Capacitarán a docentes de Secundaria en educación vial

Las inscripciones se desarrollarán desde el 26 de julio hasta completar un cupo de 200 docentes, especificaron desde el Ministerio de Educación Provincial.

Provinciales 25 de julio de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ESCRITORIO

La propuesta formativa mantiene como principal objetivo impulsar la educación vial en las aulas a través de la formación de los y las docentes del nivel.  Se trata de un trabajo articulado entre los Ministerios de Educación y Seguridad de La Pampa, y el Centro de Formación en Políticas y Gestión de la Seguridad Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, del Ministerio de Transporte de la Nación.

Para conocer más acerca de la oferta, se puede visitar la página web del Ministerio de Educación Provincial: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/educacion-vial/capacitacion 

Link de inscripción: 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf-w4lv4pNb5uVs9cWZqJXkLRYpquD_SCnHzQS30FXTCG7ZTw/viewform 

Te puede interesar
justicia

El Poder Judicial cumple 70 años al servicio de la gente

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de marzo de 2024

Este 1 de abril el Poder Judicial de La Pampa cumple 70 años desde que inició sus actividades en 1954. En aquellos tiempos todo era nuevo, hasta la propia provincia, que acababa de crearse hacía dos años. Todo estaba por hacerse. A tal punto que muchos de los primeros jueces llegaron desde otros lugares del país.

Lo más visto