Ministerio de Educación Provincial

ESCRITORIO

Llaman a cubrir espacios curriculares en el CREAr

INFOTEC 4.0
Provinciales15/08/2023

Entre los días 15 y 17 de agosto del corriente, las personas interesadas podrán inscribirse para cubrir los espacios correspondientes al Trayecto Formativo del Profesorado de Música que se dicta en el Centro Regional de Educación Artística de Santa Rosa.

642c9be2cca9b

Convocan para cubrir cargo CIPE en Victorica

INFOTEC 4.0
Provinciales04/04/2023

Entre los días 4 y 10 de abril inclusive, se encontrarán abiertas las inscripciones para personas interesadas en ocupar el cargo de Coordinador/a Institucional de Políticas Estudiantiles en el Instituto Superior de Formación Docente de dicha localidad. 

61b205b232589

Educación compartió en mesa paritaria un informe sobre trayectorias escolares

INFOTEC 4.0
Educación09/12/2021

El Ministerio de Educación de La Pampa, en una nueva reunión paritaria que se llevó a cabo esta mañana con los gremios que nuclean a trabajadores y trabajadoras de la Educación, brindó un informe sobre acciones e inversión educativa en relación al acompañamiento a las trayectorias de los estudiantes de los distintos niveles y modalidades durante 2020 y 2021. 

alumna con barbijo aulas

Presencialidad: La Pampa volverá de manera gradual a las aulas

INFOTEC 4.0
Provinciales27/08/2021

El Ministerio de Educación Provincial informó que, ayer por la tarde, en el marco de una nueva asamblea del Consejo Federal de Educación, se aprobó la Resolución que establece cambios en los protocolos vigentes para las escuelas, con el objetivo de intensificar la presencialidad.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.