Se conocieron los chats que Natacha Jaitt mantuvo por WhatsApp en horas previas a su muerte

Luego de que los peritos informáticos de Gendarmería abrieran la tablet de Natacha Jaitt, la Justicia peritó los archivos que había en el dispositivo electrónico. Este miércoles se conocieron los resultados, que incluyen la desgrabación de conversaciones de WhatsApp, que podrían resultar de interés para la causa.

Nacionales 26 de julio de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
CUF3HIEPTQE7EMHSECDW3J2AQI

TN Show accedió a los resultados del análisis forense al iPad de la mediática, que murió el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú de Tigre por causas que todavía se investigan. Según se destaca, no se detectó actividad manual en el aparato desde las 20:46 del 22 de febrero de 2019.

Natacha Jaitt (Foto: Captura eltrece)

En una de las conversaciones, Natacha habla con Gonzalo Rigoni, previo a encontrarse con él. “Gonza anda preparando algo para picar o paso por un Auto Mac jajaja. Quesito y cositas para picar con un vinito ahí”, le dice ella. A lo que él responde: “Mirá, vinito hay, champagne también. De comer nada (...) ¿Querés que pidamos sushi?”.

En otro fragmento él le pide que le lleve cigarrillos y ella le responde que está camino a una estación de servicio. “¿Cuántos querés? ¿2 o 3?”, le consulta. “Dos, hermosa. Gracias”, le responde él.

En otros de los chats, Rigoni conversa con Nat. “Estamos con Natacha”. “Jajaja. Qué onda. Se copa?”, le consulta ella. A lo que él responde: “Sí, re copada. Trajo mer k”. “Qué buena onda”, concluye la conversación.

En total se encontraron 56 gigas de información y que no se borraron fotos ni videos. La pericia determinó que había dos cuentas de usuario de Gmail y una de Hotmail, dos usuarios de Instagram y dos de Twitter.

    
Ulises Jaitt exige el esclarecimiento sobre la muerte de Natacha Jaitt desde febrero de 2019 (Foto: Instagram/ulisesjaitt)

También hallaron 50 conversaciones entre Instagram, Twitter y Tik Tok, 72 búsquedas con términos como letras de Cacho Castaña o la cotización del dólar, 2055 videos familiares, búsquedas online sobre la causa por abuso sexual que inició y sobre sus denuncias públicas por presuntos abusos en Independiente.

La muerte de Natacha Jaitt y el pedido de Justicia de su hermano Ulises

El 23 de febrero de 2019, Natacha Jaitt se encontraba en el salón de fiestas Xanadú, del partido de Tigre, en una cena privada junto a otras cinco personas cuando ocurrió el trágico hecho. La autopsia concluyó que sufrió una falla multiorgánica pero la familia descree de esa versión. Desde ese entonces, Ulises Jaitt pide que se esclarezca el caso.

Días atrás, el mediático escribió un mensaje escalofriante. “Por investigar la causa de mi hermana Natacha. AVISO: No me voy a suicidar, ni ahogar en una bañera. No me voy a pegar un tiro, no me drogo, así que si algo de todo eso pasa, NO, NO FUI. Guarden tuit”, sentenció.

    
Ulises Jaitt escribió un escalofriante mensaje en sus redes. (Foto: Instagram/todonoticias)

Meses antes de morir, Natacha había tuiteado algo similar, en medio del escándalo que se provocó por la causa de los abusos a menores en las inferiores de Independiente.

“AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden tuit”, había sido el mensaje de la recordada mediática.

Te puede interesar
Lo más visto
expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales El sábado

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.