


Se conocieron los chats que Natacha Jaitt mantuvo por WhatsApp en horas previas a su muerte
INFOTEC 4.0



/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/CUF3HIEPTQE7EMHSECDW3J2AQI.jpg)


TN Show accedió a los resultados del análisis forense al iPad de la mediática, que murió el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú de Tigre por causas que todavía se investigan. Según se destaca, no se detectó actividad manual en el aparato desde las 20:46 del 22 de febrero de 2019.
Natacha Jaitt (Foto: Captura eltrece)
En una de las conversaciones, Natacha habla con Gonzalo Rigoni, previo a encontrarse con él. “Gonza anda preparando algo para picar o paso por un Auto Mac jajaja. Quesito y cositas para picar con un vinito ahí”, le dice ella. A lo que él responde: “Mirá, vinito hay, champagne también. De comer nada (...) ¿Querés que pidamos sushi?”.


En otro fragmento él le pide que le lleve cigarrillos y ella le responde que está camino a una estación de servicio. “¿Cuántos querés? ¿2 o 3?”, le consulta. “Dos, hermosa. Gracias”, le responde él.
En otros de los chats, Rigoni conversa con Nat. “Estamos con Natacha”. “Jajaja. Qué onda. Se copa?”, le consulta ella. A lo que él responde: “Sí, re copada. Trajo mer k”. “Qué buena onda”, concluye la conversación.
En total se encontraron 56 gigas de información y que no se borraron fotos ni videos. La pericia determinó que había dos cuentas de usuario de Gmail y una de Hotmail, dos usuarios de Instagram y dos de Twitter.
Ulises Jaitt exige el esclarecimiento sobre la muerte de Natacha Jaitt desde febrero de 2019 (Foto: Instagram/ulisesjaitt)
También hallaron 50 conversaciones entre Instagram, Twitter y Tik Tok, 72 búsquedas con términos como letras de Cacho Castaña o la cotización del dólar, 2055 videos familiares, búsquedas online sobre la causa por abuso sexual que inició y sobre sus denuncias públicas por presuntos abusos en Independiente.
La muerte de Natacha Jaitt y el pedido de Justicia de su hermano Ulises
El 23 de febrero de 2019, Natacha Jaitt se encontraba en el salón de fiestas Xanadú, del partido de Tigre, en una cena privada junto a otras cinco personas cuando ocurrió el trágico hecho. La autopsia concluyó que sufrió una falla multiorgánica pero la familia descree de esa versión. Desde ese entonces, Ulises Jaitt pide que se esclarezca el caso.
Días atrás, el mediático escribió un mensaje escalofriante. “Por investigar la causa de mi hermana Natacha. AVISO: No me voy a suicidar, ni ahogar en una bañera. No me voy a pegar un tiro, no me drogo, así que si algo de todo eso pasa, NO, NO FUI. Guarden tuit”, sentenció.
Ulises Jaitt escribió un escalofriante mensaje en sus redes. (Foto: Instagram/todonoticias)
Meses antes de morir, Natacha había tuiteado algo similar, en medio del escándalo que se provocó por la causa de los abusos a menores en las inferiores de Independiente.
“AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden tuit”, había sido el mensaje de la recordada mediática.








Santilli afina contactos con los gobernadores: recibió a Frigerio en Casa Rosada

El Gobierno alcanzó un acuerdo con las universidades pero sigue la disputa

El dolor de la mamá de Ángeles Rawson a 13 años de su femicidio en manos del portero Jorge Mangeri







El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó

Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26



Despiste en la 35: una compuerta se voló de un camión la hizo perder el control y terminó en la banquina opuesta

Colapinto terminó decimotercero en la clasificación del Gran Premio de España

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad

Defensa del Consumidor aplicó 92 sanciones por más de $ 243 millones en lo que va del año










