Se lesionó Alexis Mac Allister en un partido amistoso

El mediocampista argentino Alexis Mac Allister sufrió hoy miércoles un golpe en la pierna izquierda por el que fue reemplazado por precaución en el entretiempo de la agónica derrota de Liverpool ante Bayern Múnich por 4-3 en un amistoso en Singapur.

Internacionales02/08/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
1690990190738

El campeón del mundo en Qatar 2022 fue titular en el equipo del alemán Jürgen Klopp pero justo antes del final del primer tiempo chocó con un rival y fue atendido por los médicos por un fuerte dolor en la pierna izquierda.

Si bien pudo irse al vestuario caminando, el mediocampista surgido de Argentinos Juniors y con paso por Boca no salió a jugar la segunda parte y fue reemplazado por el uruguayo Darwin Núñez.

Luego del partido, el alemán Klopp aclaró que la salida de Mac Allister fue solo por precaución por el golpe "de rodilla con rodilla".

"Podría haber seguido jugando pero es demasiado doloroso, así que lo cambiamos. No hay necesidad de presionarlo", señaló el DT en conferencia de prensa.

"No queríamos correr ningún riesgo. Solo fue un golpe rodilla contra rodilla y eso es todo", completó.

Durante el vibrante partido, Liverpool estuvo tres veces en ventaja por los goles de Cody Gakpo, Virgil van Dijk y el colombiano Luis Díaz pero Bayern Múnich logró empatar a través de Serge Gnabry, Leroy Sané y Josip Stanisic y en tiempo de adición lo dio vuelta con el tanto del juvenil Frans Kratzig.

El amistoso se disputó en el estadio Nacional de Singapur.

AMISTOSO. 

Liverpool tendrá un amistoso más antes del inicio de la Premier League el próximo 13 de agosto contra Chelsea, de Mauricio Pochettino.

Los "reds" volverán a Inglaterra y enfrentarán el próximo lunes a Darmstadt, de Alemania.

Por su lado, Bayern Múnich también jugará el lunes contra Mónaco y luego afrontará el primer partido oficial de la temporada contra Leipzig, el 12 de agosto, por la final de la Supercopa alemana. (Télam). 

Te puede interesar
Lo más visto
reserva natural urbana realico 5 FILE

“Este lugar es de todos y todas, hay que cuidarlo”: el mensaje de Martín Zunino en la puesta en valor de la Reserva Natural Urbana de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/10/2025

En el marco del acto de inauguración y puesta en valor de la Reserva Natural Urbana de Realicó, el director de Conservación de la Biodiversidad y Áreas Protegidas de La Pampa, Martín Zunino, brindó unas palabras en las que destacó el trabajo conjunto entre el gobierno provincial, el municipio y la comunidad educativa, subrayando el valor educativo y ambiental del nuevo espacio.

tormenta b

Alerta amarilla por tormentas en gran parte de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales20/10/2025

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas que abarca gran parte del territorio pampeano, incluyendo los departamentos Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó, Trenel, Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay, Utracán, Caleu Caleu, Hucal, Chalileo, Limay Mahuida y Loventué.