Alexis Mac Allister

Bajo la lluvia, La Pampa recibe el campeón del mundo Alexis Mac Allister 

El santarroseño llegó a su provincia natal para recibir el cariño de la gente y el reconocimiento del gobernador Sergio Ziliotto. Poco después de las 11:00 horas aterrizó el avión en el Aeropuerto local. Una caravana lo acompaña hasta Casa de Gobierno, donde brindará una conferencia de prensa, que será transmitida en vivo por El Diario. El winifredense Daniel Martínez no pudo venir.
Provinciales 23 de diciembre de 2022 Por INFOTEC 4.0

Mac Allister y Martínez vienen a La Pampa y se anunció el recorrido

Los pampeanos que formaron parte del plantel de Argentina que se coronó campeón en el Mundial de Fútbol Qatar 2022 arribarán al Aeropuerto de Santa Rosa el viernes próximo a las 11 hs. Una vez que estén en suelo pampeano cubrirán el trayecto que va desde el Aeropuerto a Casa de Gobierno pasando por Ruta Nacional 35, Av. Spinetto y Av. Luro saludando a la población.  
Provinciales 21 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Alexis Mac Allister podría llegar el viernes a La Pampa

Ceferino Almudevar, Subsecretario de Deportes de La Pampa, comentó que aún no hay una confirmación oficial, pero que se están arreglando los medios para su llegada y que se ha preparado un festejo para recibir a esta figura importante, que es originaria de La Pampa. Adelantó que la llegada a la provincia podría ser el viernes.
Provinciales 21 de diciembre de 2022 Por INFOTEC 4.0