La mamá de Cecilia Strzyzowski confirmó que se reunirá con Capitanich

Aunque por el momento no hay confirmación oficial del Gobierno provincial, el encuentro se realizaría el próximo jueves 10 de agosto.

Nacionales03/08/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
e98b61be49c5c30a4c38e666f549c6e3_M

Gloria Romero, la mamá de Cecilia Strzyzowski, confirmó que se reunirá con Jorge Capitanich por la desaparición y femicidio de la joven de 29 años por el cual hay siete detenidos, entre ellos la familia Sena.

Aunque por el momento no hay confirmación oficial del Gobierno provincial, el encuentro se realizaría el próximo jueves 10 de agosto en lugar y hora a definir.

En el día en el que Cecilia cumpliría 29 años, su mamá sostuvo que el propio gobernador de Chaco le mandó un mensaje “por orden del presidente”.

Durante el breve diálogo, Capitanich le dijo estar a disposición y que se iban a juntar jueves próximo. Esto fue confirmado también por el portavoz presidencial que la llamó para saber si el gobernador se había comunicado.

Este jueves, al conmemorarse una fecha especial para la familia de Cecilia, se realizará a las 20:00 un acto conmemorativo por en el parque de la Democracia, en Resistencia. 

Además, se trata de una jornada especial ya que la Justicia definirá si mantiene o no la prisión preventiva sobre Emerenciano Sena y Marcela Acuña. 

Por este motivo la fiscalía se encentra vallada desde temprano ante la posibilidad de una nueva movilización de agrupaciones que apoyan a la familia Sena. 

Te puede interesar
tato-bores

A 30 años de la muerte de Tato Bores, el eterno número uno del humor político argentino

InfoTec 4.0
Nacionales11/01/2026

A 30 años de su partida, la figura de Tato Bores sigue ocupando un lugar central en la memoria colectiva de los argentinos. El 11 de enero de 1996 fallecía Mauricio Rajmín Borensztein, el hombre que, bajo el nombre artístico de Tato Bores, se convirtió en el número uno del humor político en la Argentina y en una de las personalidades más influyentes de la televisión nacional.

Lo más visto
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

camioneta robada en brasil

Cuando veranear en Brasil se convierte en un dolor de cabeza

InfoTec 4.0
Policiales11/01/2026

Una familia oriunda de Misiones atraviesa horas de profunda angustia en la ciudad de Florianópolis luego de sufrir el robo de su camioneta mientras disfrutaba de sus vacaciones. El hecho ocurrió el jueves 8 de enero en la zona de Praia Brava y tuvo como principal damnificado a Alberto Blanco, quien tenía previsto regresar a la Argentina al día siguiente junto a sus seres queridos.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Angel "Titi" Rodríguez (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas12/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Angel "Titi" Rodríguez a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 12 de Enero de 2025 a las 19.00hs. previo responso.