Clan Sena

marcela-acuna-cesar-y-emerenciano-sena-1598079

El caso de Chaco puede caratularse como trata de personas

InfoTec 4.0
Nacionales21 de febrero de 2024

Ante el caso de trabajadores chaqueños víctimas de explotación sexual y laboral con engaño, amenazas y abuso de una situación de vulnerabilidad por parte de piqueteros que manejaban planes sociales de la Nación, la profesora Verónica Toller, directora del Observatorio de Vulnerabilidad y Desarrollo Humano de la Universidad Austral y periodista investigadora en trata de personas, explica por qué el Juzgado Federal N°1 de Resistencia acaba de procesar a 3 individuos por el delito de trata de personas.

    Lo más visto
    robo cereal campo 1 infotec

    Estafa millonaria en el norte pampeano: compraron mil vacunos y los cheques rebotaron

    InfoTec 4.0
    Policiales25 de mayo de 2025

    Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.

    VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

    Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales30 de mayo de 2025

    Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

    MOTO CAIDA ROUSER 3 FILE

    Embajador Martini: un motociclista resultó herido tras caer al asfalto

    InfoTec 4.0
    Policiales31 de mayo de 2025

    Un motociclista sufrió lesiones de consideración tras perder el control de su vehículo en plena zona urbana. El siniestro ocurrió en horas de la noche en la intersección de calle 17 y calle 8, donde por causas que se investigan, el conductor de una motocicleta Rouser 200 de color negro cayó sobre la calzada.