Finalizaron los Sub-16 de los Juegos Deportivos Pampeanos

Con el cierre de las dos ramas del vóley y el fútbol, y el básquet masculino se completó la lista de ganadores de la competencia que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y que clasificó a los ganadores a los Juegos Nacionales Evita.

Deportes05/08/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
203235_img-20230804-wa0019

SANTA ROSA | En vóley masculino, el campeón fue la Zona IX, que derrotó en la final a la Zona IV 2-0. En semifinales, el ganador había vencido 2-0 a la Zona VI y el finalista a la VII 2-0. El tercer puesto fue para la zona VII, tras superar 2-1 a la VI en el desempate.

149874_img-20230804-wa0040

En vóley femenino, el mejor fue la Zona I, que en la definición primó sobre la VII 2-1. En semis había eliminado a la Zona VI 2-0, mientras que la VII hizo lo propio con la IX 2-0. La Zona IX quedó tercera (2-0 a la VI).

233322_img-20230804-wa0022

En básquet masculino, el ganador fue la Zona V, tras vencer 60-25 a la VIII. Además, la zona III derrotó a la IV 48-18. El podio final se completó con la zona VII y la zona IX, segunda y tercera respectivamente.

En fútbol masculino, la Zona IV se coronó al superar 3-1 en la final a la II. En semis eliminó a la I en los penales (5-4) tras igualar 2-2, mientras que la II dejó afuera a la VI al imponerse 3-2. El tercer puesto fue para la VI, que derrotó 6-5 en los penales (0-0 el partido) a la I.

145451_img-20230804-wa0035

En el fútbol femenino, la jornada final tuvo estos resultados: Zona I 2 – Zona VII 3; y Zona IX 3 – Zona X 1. De esta manera, las posiciones finales fueron: 1) VII; 2) Zona IX; 3) Zona X.

Los campeones en cada disciplina serán los que representarán a la Provincia en los Evita que se desarrollarán en Mar del Plata.

Te puede interesar
Lo más visto
rural realico 2025 1 FILE

Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará desde mañana martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.