
La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.


Con la presencia de cerca de 1000 jóvenes de toda la Provincia se pusieron en marcha las instancias decisivas de la competencia que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y que son clasificatorias para los Juegos Nacionales Evita.
Deportes09/08/2023
InfoTec 4.0






SANTA ROSA | El acto inaugural se llevó a cabo en el club Estudiantes y el tradicional encendido del pebetero olímpico estuvo a cargo de los deportistas Juan Colly (Zona V), Marcia Videla (Zona I), Sofía Cena (Zona X) y Antonia Basante (Zona VII). La bandera nacional, en tanto, la portaron Joaquín Ramelo (Zona III), Mariano Mansilla ((IX) y Bárbara Biq (II) y la de La Pampa Valentina Hollman ((IV), Abril Núñez (VIII), y Dylan Pallero (VI).


Acompañaron la ceremonia los ministros de Desarrollo Social, Diego Álvarez; de Hacienda y Finanzas, Guido Bisterfeld, y de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger; el jefe del bloque de diputados del FreJuPa, Julio González, y el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, entre otras autoridades.

Resultados
En el primer día de actividad, los resultados fueron los siguientes: en vóley masculino:: Zona VII 0 – Zona VIII 2; Zona I 0 – Zona IX 2; Zona II 1 – Zona VI 2; Zona VI 2 – Zona X 0. En femenino: Zona I 1 – Zona V 2; Zona VI 2 – Zona II 1; Zona X 0 – Zona VII 2; Zona VII 1 – Zona IX 2.
En futbol femenino: Zona X 4 – Zona I 2; Zona VII 1 – Zona IX 1; Zona X 5 – Zona VI 1; Zona I 3 – Zona V 0. En masculino: Zona VI 1 – Zona V 3; Zona VIII 7 – Zona IV 1; Zona X 6 – Zona II 0; Zona III 5 – Zona I 0.

En básquet masculino: Zona III 29 - Zona VII 43.
Las competencias -en todos los casos en ambas ramas- se desarrollan en la pista de solado sintético del parque “Don Tomás” (atletismo), complejo “Horacio del Campo” (fútbol), el polideportivo Butaló (vóley), y los gimnasios de All Boys, Estudiantes y Belgrano (básquet).






La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo alemán aspira a ser uno de los grandes protagonistas de la temporada.

El argentino anotó su primer tanto en el certamen continental y llegó a tres con la casaca del Merengue

Tras cancelar 14 pagos adeudados, San Lorenzo confía en que la FIFA actualice el estado y oficialice refuerzos.

La escudería francesa mostrará su monoplaza 2026 el viernes 23 de enero, en un evento exclusivo junto a Pierre Gasly, Briatore y Steve Nielsen.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.







Braian Agustín Vilches, de 26 años, permanece bajo custodia acusado de haber efectuado los disparos que terminaron con la vida de Paolo de la Fuente en Barrio Fénix. El sospechoso, que cuenta con antecedentes, se autodefine en redes sociales con un particular alias.

El siniestro ocurrió este miércoles por la noche a la altura del Club de Caza, entre Santa Rosa y Toay. La conductora, de 26 años, fue despedida del vehículo y sufrió una fractura de cráneo.

El Hospital Virgilio Tedin Uriburu de la localidad de Realicó informó que, debido a inconvenientes con la empresa Telefónica, se encuentran fuera de servicio tanto la línea de emergencias 107 como el receptor de llamadas de la Mesa de Entrada.

Ian Sielecki participó de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea francesa y remarcó que las Islas son argentinas.

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de la Producción, informa la puesta en marcha de una línea de financiamiento que va desde los 4.000.000 hasta los 100.000.000 de pesos. Está destinada a productores agropecuarios que hayan sido afectados por incendios forestales en el territorio provincial.

La mujer, de unos 70 años, se accidentó en un sector con acceso prohibido mientras su esposo cargaba combustible. Dos trabajadores de una estación de servicios se arrojaron al río y lograron salvarle la vida.

Brisa, pareja del empresario Manuel Molinari, conductor de la Amarok, prestó declaración ante la justicia sobre el siniestro ocurrido en la zona de ‘La Frontera’. Su relato detalla los momentos previos al impacto que dejó a un niño de 8 años en estado crítico y resalta la falta de medidas de seguridad en el vehículo menor.

Tras un prolongado periodo de inactividad, equipos de Vialidad Nacional fueron divisados realizando tareas de desmalezamiento y prevención de incendios en diversos tramos de la Ruta Nacional 35 en territorio pampeano. Los trabajos incluyen limpieza de cartelería y la ejecución de picadas contrafuego en algunos sectores.







