
River se enfrenta a Peñarol, en busca de un nuevo triunfo en la pretemporada
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.


Con la presencia de cerca de 1000 jóvenes de toda la Provincia se pusieron en marcha las instancias decisivas de la competencia que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y que son clasificatorias para los Juegos Nacionales Evita.
Deportes09/08/2023
InfoTec 4.0






SANTA ROSA | El acto inaugural se llevó a cabo en el club Estudiantes y el tradicional encendido del pebetero olímpico estuvo a cargo de los deportistas Juan Colly (Zona V), Marcia Videla (Zona I), Sofía Cena (Zona X) y Antonia Basante (Zona VII). La bandera nacional, en tanto, la portaron Joaquín Ramelo (Zona III), Mariano Mansilla ((IX) y Bárbara Biq (II) y la de La Pampa Valentina Hollman ((IV), Abril Núñez (VIII), y Dylan Pallero (VI).


Acompañaron la ceremonia los ministros de Desarrollo Social, Diego Álvarez; de Hacienda y Finanzas, Guido Bisterfeld, y de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger; el jefe del bloque de diputados del FreJuPa, Julio González, y el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, entre otras autoridades.

Resultados
En el primer día de actividad, los resultados fueron los siguientes: en vóley masculino:: Zona VII 0 – Zona VIII 2; Zona I 0 – Zona IX 2; Zona II 1 – Zona VI 2; Zona VI 2 – Zona X 0. En femenino: Zona I 1 – Zona V 2; Zona VI 2 – Zona II 1; Zona X 0 – Zona VII 2; Zona VII 1 – Zona IX 2.
En futbol femenino: Zona X 4 – Zona I 2; Zona VII 1 – Zona IX 1; Zona X 5 – Zona VI 1; Zona I 3 – Zona V 0. En masculino: Zona VI 1 – Zona V 3; Zona VIII 7 – Zona IV 1; Zona X 6 – Zona II 0; Zona III 5 – Zona I 0.

En básquet masculino: Zona III 29 - Zona VII 43.
Las competencias -en todos los casos en ambas ramas- se desarrollan en la pista de solado sintético del parque “Don Tomás” (atletismo), complejo “Horacio del Campo” (fútbol), el polideportivo Butaló (vóley), y los gimnasios de All Boys, Estudiantes y Belgrano (básquet).






El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.

El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.

El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.

El accidente ocurrió sobre la Ruta 9 y ambos lesionados fueron trasladados a un centro de salud de la zona.

El director técnico fue cesado en el cargo tras perder la Supercopa de España este domingo.

El piloto argentino ganó la octava etapa del Rally Dakar 2026 y se subió a la cima en motos.







Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

Luego de 48 horas de búsqueda, Fabiana fue encontrada al pie de un tanque de agua y recibió contención psicológica por parte de profesionales de la salud.

El jinete pampeano Alfredo “Tato” Ramos revalidó su título en el Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore y se consagró tetracampeón en la categoría Gurupa Sureña, representando a la delegación local.

Una pelea durante un festejo en Villa Ángela terminó con la muerte de un joven de 24 años. Una mujer de 20 se entregó horas después y quedó aprehendida.

Llegando a su recta final, el festival de doma y folclore propone una atractiva grilla para esta jornada, con grandes figuras de la música popular santiagueña y del cuarteto.

Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

Así lo determinó la comisión de receso del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia tras el derrumbe del cerro Hermitte.

La abogada, vinculada a La Libertad Avanza y al diputado nacional Adrián Ravier, reemplazó a Julio César Vendramini en la conducción de Vialidad Nacional en La Pampa. El cambio se produce en un contexto de tensiones internas, denuncias gremiales y cuestionamientos por el abandono de las rutas nacionales en la provincia.







