(Video) Bomberos de Embajador Martini incorporaron una Unidad Americana para rescate

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Embajador Martini recibió anoche a la nueva unidad adquirida para ser incorporada al Parque Automotor. Se trata de una "Spartan Rescue" modelo 1997 proveniente de Texas, Estados Unidos.

Regionales10/08/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
UA Bomberos 3

La nueva unidad fue recibida en su ingreso por el Acceso Perón, pasadas las 19 horas y  con el bautismo de agua que escoltaron integrantes del cuerpo activo, cadetes, aspirantes, y miembros de la Comisión Directiva, para luego realizar una caravana por el pueblo, hasta el cuartel con importante presencia de vecinos. Además estuvieron presentes en la ceremonia el intendente municipal Ariel Bogino acompañado por el viceintendente Fabian Roulier y concejales.

La nueva incorporación que lleva el número 12, fue adquirida al cuartel de San Martín de las Escobas de la provincia de Santa Fe y será utilizada como vehículo de primeras respuestas ante accidentes, incendios y rescate vehicular en ruta o zona urbana, explicó el Jefe de cuerpo activo martinense, Oficial Ayudante Marcos Vernetti a InfoTec 4.0. Se trata de un camión doble cabina que y transporta cinco pasajeros mas el chofer, con caja de cambios automática,  capacidad para unos tres mil litros de agua y compartimento de importante capacidad para materiales .

UA Bomberos 2

La misma reemplazo a la Unidad Nº 3, un camión Scania, que fue vendida hace aproximadamente un mes. En poco menos de treinta días Bomberos incorporaron dos nuevos vehículos, un Volvo para uso cisterna con almacenamiento para 13.000 litros de agua y la unidad americana a recibida anoche con gran alegría por la comunidad.

"Es una inmensa satisfacción recibir una nueva unidad, somos unos agradecidos, en primer lugar a nuestras familias que nos respaldan y acompañan en esta vocación, a la Comisión Directiva, cuerpo activo, jefatura y a toda la población que siempre nos está apoyando para seguir adelante" concluyó Vernetti.

UA Bomberos 1

Te puede interesar
LAUTARO TOPFANIN

Lautaro Topfanin se consagró campeón pampeano en boccia en los Juegos Deportivos PCD

InfoTec 4.0
Regionales18/09/2025

El joven parerense Lautaro Topfanin alcanzó una destacada consagración en los Juegos Deportivos Pampeanos para personas con discapacidad, al coronarse campeón en la disciplina boccia. La competencia, que reúne a más de 200 atletas de toda la provincia en Santa Rosa, se desarrolla para mayores de 14 años y busca promover la inclusión a través del deporte adaptado.

norsur rancul 4 FILE

Rally de Regularidad “100 Años del Club Atlético Pincén”: autos clásicos y antiguos recorrerán la región

InfoTec 4.0
Regionales17/09/2025

La agrupación de vehículos clásicos y antiguos NORSUR anunció la realización de un nuevo evento de regularidad, enmarcado en los festejos por el centenario del Club Atlético Pincén. La cita será el domingo 12 de octubre de 2025 y reunirá a fanáticos de los autos históricos de toda la región, en una jornada que combinará exposición, recorrido y competencia cronometrada.

Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

MANUEL PEREZ NASI 2 FILE

(Video) El libertario Pérez votó en contra del descuento directo de cuotas de viviendas sociales a empleados municipales

InfoTec 4.0
Locales18/09/2025

En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José María González

InfoTec 4.0
Necrológicas18/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José María González a la edad de 74 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1687. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 18 de Septiembre de 2025 a las  17:00 horas, previo responso.