RECONOCIMIENTOS PARA POLICÍAS HUINQUENSES

Policiales 16 de noviembre de 2018 Por InfoTec 4.0
En la fecha tuvo lugar en la ciudad de Córdoba, el Acto de Reconocimientos al Personal Policial destacado en el servicio durante el transcurso del presente año.
pp2

Allí estuvieron presentes autoridades de Gobierno, El Estado Mayor Policial y el Director de la Unidad Regional Departamental General Roca, Comisario Mayor FERNANDO PEREYRA.

Allí recibieron sus distinciones el 2do. Jefe de la Comisaría de Distrito Huinca Renancó, Oficial Principal RAUL VEXENAT  junto a personal de esta ciudad Sargento ROBERTO OGA, Sargento ANALIA ROSALES y Agente AGUSTIN HEREDIA quienes recibieron el máximo reconocimiento Institucional por la destacada investigación que permitió desbaratar una banda con conexiones interprovinciales dedicada al robo de herbicidas en las provincias de Córdoba, La Pampa y San Luis.

Su labor permitió recuperar los efectos sustraídos a los damnificados como así también la identificación y procesamiento de todos los acusados. Así mismo estos funcionarios llevaron adelante distintos procedimientos y actividades en el ámbito Departamental al servicio de La Comunidad, con total profesionalismo.

bf23703c-1a91-4e58-87a5-b690272038f7
5db000cc-d12f-4cec-9bda-6f58b7c6a3d0


Boletín de noticias