Los chicos de Van Praet ganaron la clasificación a Mar del Plata

Los adolescentes que representaron a la localidad de Adolfo Van Praet en los juegos deportivos sub 14 realizados del 8 al 11 del corriente se lucieron, incluso dos de ellos lograron el pase a Mar del Plata para septiembre.



ADOLFO VAN PRAET | Tras una destacada performance, Ignacio Benítez representará a La Pampa en los 800 metros llanos, y Ulises Estrada en lanzamiento de bala.

Viajarán con el equipo de Atletismo de la Pampa a los Juegos Evita que se llevaran a cabo en septiembre en la ciudad de Mar del Plata.
Junto a ellos tuvieron un muy buen rendimiento Ciomara Seguel en dos mil metros y Bautista Sandoval en lanzamiento de disco. Todos los chicos fueron entrenados y acompañados por el profesor Alejandro Careras.

