Charly García fue internado en una clínica de Buenos Aires

Nacionales 12 de agosto de 2023 Por INFOTEC 4.0
El músico, de 71 años, permanece en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento. Los médicos están a la espera de los resultados de los estudios que le practicaron.
ARCHI_879888

Charly García fue internado este sábado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de la ciudad de Buenos Aires, donde había ido a realizarse unos chequeos.

El músico, de 71 años, llegó a la guardia y los médicos decidieron dejarlo en el nosocomio hasta poder evaluar los resultados de los estudios.

La primera información sobre la salud de Charly la dio en horas de la mañana Ángeles Balbiani en el programa Vivo el Sábado (A24): “Hoy fue a hacerse unos estudios de rutina. La realidad es que siempre está resguardado por su mujer, Mecha, que lo acompaña a todos lados. Y, una vez que llegó al Instituto del Diagnóstico, decidieron dejarlo internado para hacer una cantidad de estudios. Y están a la espera de los resultados”.

Y amplió: “La decisión fue adelantar los chequeos porque no lo encontraron en un buen estado. Si bien está fuera de peligro, decidieron que Charly se quedara para no moverlo demasiado y que no tenga que hacer demasiadas visitas al médico en los días que siguen. La realidad es que no están tranquilos hasta que no tengan los resultados. Una vez que los tengan, sabrán si se va a quedar a dormir en el sanatorio o si va a volver a su domicilio”.

Balbiani indicó que todavía no había un diagnóstico certero sobre el motivo de la internación y que, con el correr de las horas, se sabrá si el músico podrá recibir el alta.

Boletín de noticias