Murió una pareja piquense tras un choque en Corrientes

Una joven viajaba junto a su novio hacia la provincia de Misiones. Mientras llovía, un camión derrapó y golpeó al auto en uno de sus laterales.

Provinciales18/08/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
249594

Una joven oriunda de General Pico y su novio fallecieron en un choque entre un auto y un camión, ocurrido este viernes a unos 300 kilómetros de la ciudad capital de Corrientes. 

El trágico siniestro vial sucedió alrededor de las 9.30 horas en la Ruta Nacional 14, entre las localidades correntinas de Santo Tomé y Alvear, en el sureste de la provincia litoraleña. 

Jorge Enrique García,, de 41 años, viajaba en su auto acompañado de su novia, Verónica Romero (32), desde General Pico a Misiones. La pareja tenía la intención de pasar el fin de semana largo en Misiones.

"Llovía mucho en la zona, casi de manera torrencial", relató Roberto Zorilla, periodista correntino que cubrió el siniestro. Según las primeras versiones, un camión cargado con materiales para la construcción, conducido por Leandro Muller, circulaba por la misma ruta que el auto, pero en sentido contrario. A la altura del kilómetro 663, 200 metros antes de un control de Gendarmería, el camión derrapó y habría impactado contra uno de los laterales del auto. 

383790-t

Los dos ocupantes del automóvil perdieron la vida en el acto mientras que el camionero resultó ileso. El auto quedó sobre una de las banquinas mientras que el camión sobre la ruta.

Personal policial y de investigación iniciaron todas las labores periciales respectivas para determinar las causas del fatídico choque que enluta a Corrientes y también a La Pampa. 

Fotos Roberto Zorrilla

Te puede interesar
federación agraria 1

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina realizó su cierre de año en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales06/12/2025

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA) llevó adelante este jueves 4 de diciembre su tradicional encuentro de fin de año en la sede ubicada sobre calle 12 de la ciudad de General Pico. Directores, delegados de filiales, cooperativas, Mujeres Federadas y entidades adheridas participaron de la convocatoria, que combinó balance anual, análisis sectorial y un espacio de camaradería.

Sorteo viviendas para Alvear

Se sortearon 28 viviendas para Alvear y dos suplentes para Pico

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

Tuvo lugar hoy el sorteo público realizado desde la Lotería de San Luis, compartido online con las familias habilitadas y transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana. Se sortearon 28 viviendas para Intendente Alvear, junto con dos viviendas accesibles adjudicadas de manera directa, y el sorteo de dos suplentes para General Pico, correspondientes a las 108 viviendas sorteadas en septiembre para esa ciudad.

Lo más visto
micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez

InfoTec 4.0
Necrológicas07/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

choque tres camiones las flores

Choque fatal en Ruta 3: un camionero murió tras un violento impacto frontal

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

BUSCAN HOMBRE RIO

Neuquén: Intensa búsqueda en el río donde un hombre se arrojó para salvar a un niño y fue arrastrado por la correntada

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un dramático episodio ocurrió esta tarde en la zona del Arroyón, en el sector de La Puntilla, donde un hombre de 34 años —vecino de la ciudad de Neuquén— desapareció en las aguas tras arrojarse para rescatar a un niño que pedía auxilio. El menor logró sobrevivir, pero el hombre fue arrastrado por la fuerte correntada y desde entonces nada se sabe de su paradero.