#Corrientes

Un subteniente de 22 años del Ejército Argentino murió tras una fiesta de iniciación

Un subteniente de 22 años del Ejército Argentino murió este domingo en la provincia de Corrientes después de haber formado parte de una fiesta de iniciación, también conocida como ‘bautismo’, junto a compañeros y jefes del Grupo de Artillería Nº 3 de Paso de los Libres. El militar había sido encontrado inconsciente en su cuarto y fue trasladado a un hospital local, donde falleció. Se investigan las causas del deceso.
Nacionales 20 de junio de 2022 Por Infotec 4.0

Rescataron a 16 jóvenes sometidas a explotación sexual

Dieciséis mujeres que eran sometidas a explotación sexual fueron rescatadas por personal policial como parte de una serie de allanamientos realizados en las ciudades de Corrientes y Paso de la Patria, donde también se detuvo a 11 personas que conformaban una banda dedicada a la trata de personas, se informó oficialmente.
Policiales 20 de junio de 2022 Por Infotec 4.0

El Gobierno pampeano reconoció a los bomberos pampeanos que actuaron en Corrientes y Misiones

“La vida no tiene precio, pero ustedes luchan mucho por la vida cada vez que arriesgan la propia”,  dijo hoy el gobernador  Sergio Ziliotto a un grupo de bomberos voluntarios pampeanos que actuaron con valor y eficiencia en los incendios rurales en otras provincias argentinas. Durante el encuentro, el mandatario también confirmó que se invertirán $45 millones para la construcción del  Centro de Entrenamiento Provincial que los bomberos requieren.  
Provinciales 02 de marzo de 2022 Por INFOTEC 4.0