
Juan Pablo Valdés se impuso en Corrientes y no habrá balotaje; el PJ segundo y LLA cuarto
La segunda vuelta era el objetivo del peronismo para disputarle la gobernación al frente radical.
La segunda vuelta era el objetivo del peronismo para disputarle la gobernación al frente radical.
Alrededor de 950 mil correntinos estaban habilitados para elegir este domingo al próximo gobernador, junto a cargos legislativos locales.
Karina Milei y Martín Menem tuvieron que evacuar tras incidentes mientras apoyaban al candidato de La Libertad Avanza, Lisandro Almirón.
Los agentes llegaron hasta un predio donde estaba el resto del animal. Ocurrió en Corrientes.
Con un tono austero, la vicepresidenta reivindicó el servicio público y el sacrificio, en contraste con el estilo provocador de Milei.
La ex presidenta desplegó un discurso con fuertes críticas al Gobierno. Denunció una persecución judicial y mediática tras su candidatura.
La unidad, procedente de Colonia Liebig, arribó en la madrugada de este viernes a Gobernador Virasoro y allí se dieron cuenta de que llevaba un cuerpo enganchado en la parte trasera del vehículo.
Un empresario de la noche correntina, fue condenado en abril de 2024 a tres años de prisión efectiva por atropellar y matar a un hombre y a su hijo de 12 años. En noviembre ya estaba libre. Ahora, el Tribunal Superior de Justicia ratificó su libertad condicional.
Este miércoles 5 de marzo, un helicóptero que participaba en las tareas de combate de incendios forestales en la provincia de Corrientes sufrió un accidente durante un operativo. La aeronave, que fue contratada por el Gobierno nacional, se estrelló en la zona de Ituzaingó tras un aterrizaje de emergencia solicitado por el piloto debido a un desperfecto técnico.
Sucedió en Tabay, un pueblo de unos 3000 habitantes. El Superior Tribunal de Justicia de correntino condenó a 16 años de prisión al acusado.
El Comité Central de la Unión Cívica Radical anunció que el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, es el nuevo presidente del partido en su provincia.
Este jueves se filtró lo que dijo en la Cámara Gesell realizada en las últimas horas. El primo del menor de cinco años dio detalles impactantes.
El pequeño también se llama Loan y tiene la misma edad que el menor desaparecido hace 40 días en 9 de Julio, Corrientes.
María Noguera manifestó además que a 40 días de la desaparición de su hijo “ya no cree en nadie” y que se enteró por los medios sobre la búsqueda en Santa Cruz y Chubut.
El mandatario provincial hizo referencia a la búsqueda del niño de cinco años durante una conferencia de prensa para presentar a la nueva cúpula de la Policía.
La tía del nene habló ante los fiscales. La acusaron de ocultamiento y sustracción en la causa que investiga la desaparición del chico de cinco años en Corrientes.
La joven denunció por abuso sexual a Walter Maciel en 2019 y con la desaparición del menor hace 20 días la causa retomó.
Algunos presentaron habeas corpus negándose al traslado por la lejanía con su familias, mientras que el comisario Walter Maciel dice que corre riesgo su vida.
Esos objetos se encontraron en el departamento de la calle Necochea, que Pérez usaba para ir a visitar a su hija. Además incautaron un DVR con las cámaras de seguridad del edificio, celulares y huellas que deberán ser cotejadas.
Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.
El homicida, que fue detenido y sería efectivo de las fuerzas de seguridad, también hirió de gravedad a una compañera de la víctima. La víctima de 31 años se encontraba en una casa junto a su compañera Bárbaro Romero.
Una joven viajaba junto a su novio hacia la provincia de Misiones. Mientras llovía, un camión derrapó y golpeó al auto en uno de sus laterales.
Un llamativo y preocupante evento entre dos aviones ocurrió en horas de la tarde de hoy en el aeropuerto Piragine Niveyro. Una unidad de Flybondi "dio potencia" a sus motores y el chorro de propulsión terminó provocando que "capotara" una aeronave que estaba "parqueada" detrás. Se produjeron serios daños materiales pero no hay heridos, se investiga quién asignó las posiciones en plataforma, estimando que se debería a un error en ese área.
El chico de 15 años, que llevaba un arma, se habría tropezado y fue allí cuando se produjo la tragedia; ocurrió en la localidad correntina de Esquina
El hecho ocurrió mientras un móvil se dirigía a un vuelco en la Ruta 33. Al cruzarse con un camión, ambos vehículos rompieron sus espejos retrovisores. No hubo heridos y la situación se resolvió de manera cordial.
Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.
Un hombre de 31 años fue capturado este lunes en Miguel Cané tras permanecer cinco días prófugo, acusado de haber golpeado violentamente a su pareja de 40 años en la localidad de Quemú Quemú.
El Gobierno nacional denunció ante la Justicia Federal una supuesta operación de inteligencia ilegal que tendría como fin desestabilizar el proceso electoral. La presentación apunta a los periodistas Jorge Rial y Mauro Federico, al empresario Pablo Toviggino y al abogado Franco Bindi, entre otros. Se solicitó el allanamiento de los estudios de Carnaval Stream, desde donde se difundieron los audios de Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia.
A metros al oeste de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, se levanta un emprendimiento que en apenas cuatro años logró convertirse en referente para productores, empresas y vecinos de toda la región. Se trata de Revimack Agro, firma fundada en 2021 por Ubaldo López, quien junto a un equipo de trabajo consolidó una propuesta integral que combina implementos agrícolas, neumáticos, ferretería industrial, tanques y servicios para el agro y la comunidad.
El magistrado interviniente ordenó el secreto de sumario durante 48 horas.
El reconocido futbolista y entrenador pampeano murió este martes por la mañana tras descompensarse mientras conducía su auto, que terminó impactando contra una vivienda en el barrio Fitte. La noticia causó gran pesar en el ambiente deportivo provincial.
Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 14:50 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles 2 de Marzo y Gobernador González, en Realicó.