Recuperan elementos valuados en 3 millones de pesos en Luiggi

La policía logró recuperar varios elementos robados, por un valor de unos 3 millones de pesos, luego de una serie de operativos realizados en esa localidad pampeana. Un detenido con residencia en San Luis.

Provinciales 20 de agosto de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
249751

Según la información que dio a conocer la policía, los hechos delictivos ocurrieron entre el 15 y 16 de este mes en los alrededores de la zona urbana, entre el lugar conocido como "El camino a la ermita" y otro paralelo, esquina con la Ruta Provincial 9.

¿Qué es lo que pasó?... robaron un carretón playo para transporte y un carro fama, ambos pertenecientes a vecinos de la localidad. Además, otro vecino reportó la desaparición de cuatro motores trifásicos de silos recién instalados en dos caminos paralelos hacia el norte.

La pesquisa policial permitió identificar la participación de al menos tres personas a bordo de un vehículo, que posteriormente fue reconocido por transportar una costosa motocicleta de alta cilindrada. Las cámaras de seguridad y rastros dejaron al descubierto al propietario de la camioneta, un vecino de Ingeniero Luiggi que actualmente vive en Unión, San Luis.

Con la información recabada, se realizaron allanamientos en los domicilios del sospechoso en Ingeniero Luiggi y San Luis.

Las diligencias, realizadas en la mañana de este sábado, permitieron el hallazgo en San Luis del carretón -valuado en más de 2.000.000 de pesos- y los motores, con un valor aproximado de 1 millón de pesos, en Ingeniero Luiggi.

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo con el apoyo de la Brigada de Investigaciones de General Pico, y de uniformados de la Provincia de San Luis.

Además, se encontraron varias motocicletas en ambas propiedades del detenido. Dos de ellas tenían pedidos de secuestro vigente, y otra tenía una denuncia reciente por robo en la localidad de General Deheza.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
270397

Buscan a un hombre acusado por defraudación

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de marzo de 2024

Un hombre de 48 años está prófugo de la Justicia y piden colaboración ciudadana para dar con él. Está acusado por el delito de defraudación en San Rafael y fue visto por última vez en La Pampa.

UNIVESIDAD INGENIERÍA

Todavía podés sumarte a la Facultad de Ingeniería

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El próximo 8 de abril comenzará nuevamente a dictarse la primera materia de las carreras de la Facultad de Ingeniería. Este dictado permitirá un nuevo cursado de la materia a quienes no la hayan aprobado en marzo y también sumar nuevos estudiantes que por cualquier motivo no hayan comenzado en el inicio del año.

costillares

Dijeron llevar arena pero eran más de 700 costillares

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de junio de 2024

Durante la madrugada de hoy jueves, personal de la Policía de Río Negro y del SENASA, decomisó casi 8 mil kilos de carne bovina que intentaron pasar desde La Pampa en forma ilegal. Esta mercadería era transportada en un camión batea en pésimas condiciones de higiene. El camión fue interceptado en el Puente Dique y un auto que lo acompañaba logró huir.

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.