La "Mona" Jiménez sufrió un ACV y está internado en terapia intensiva

"Estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca", indicaron sus familiares. Se espera un parte médico.

Nacionales23/08/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
mONA jIMENEZ

El cantante cordobés Carlos "La Mona" Jiménez fue internado de urgencia en las últimas horas en terapia intensiva tras sufrir un Accidente Cerebrovascular (ACV).

"Estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca", indicaron sus familiares. Ante esa situación, el músico fue llevado al hospital y allí lograron estabilizado.

"La Mona" quedará internado durante algunos días para ser monitoreado y hasta que se encuentre fuera de peligro.

El músico cuartetero se encuentra alojado en el Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba y no se moverá de allí hasta que evolucione y haya un cuadro preciso de las potenciales secuelas que pueda tener.

De todas maneras, se espera que en las próximas horas haya un parte médico, ya que hasta el momento su familia se abstuvo de hacer declaraciones.

Durante las últimas semanas, Jiménez había estado en terapia intensiva a raíz de una gastritis que le generó un fuerte dolor abdominal, por lo que le extrajeron el bazo.

Luego de esta situación, el músico cordobés fue visto en redes sociales junto a familia totalmente recuperado y disfrutando de un almuerzo.

Te puede interesar
cristina y nestor

ANSES notificó a Cristina Kirchner para que devuelva el dinero percibido por su jubilación y pensión

InfoTec 4.0
Nacionales07/11/2025

El Ministerio de Capital Humano, a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), notificó formalmente a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que devuelva el dinero que percibió en concepto de jubilación y pensión por viudez. La medida se enmarca en la condena que pesa sobre la ex mandataria en la denominada causa Vialidad, y el monto a reintegrar rondaría los 1.000 millones de pesos, según estimaciones oficiales.

20251106_1740_image

Críticas a la designación de Mario Ishii como vicepresidente regional de la UNESCO

InfoTec 4.0
Nacionales06/11/2025

La reciente designación del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, como vicepresidente regional de la Red de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO para América Latina generó una fuerte ola de críticas tanto en ámbitos académicos como políticos. Para muchos, se trata de un reconocimiento incomprensible que contradice los propios valores que la UNESCO promueve: la transparencia, la calidad educativa y la gestión democrática.

Lo más visto
utelpamanifestacion2018-11

Utelpa rechaza un posible recorte de vacaciones para los docentes

InfoTec 4.0
Provinciales06/11/2025

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.