La Pampa se lució en la Argentina Fashion Week

El Mercado Artesanal, a través de la Secretaría de Turismo de La Pampa, participó una vez más, del Argentina Fashion Week, el encuentro de moda más esperado e importante del país.
Provinciales30/08/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
fashion 1

Esta nueva edición se está llevando a cabo desde el 31 de agosto al 8 de septiembre en el Palacio Paz de la Ciudad de Buenos Aires y el trabajo textil de los artesanos pampeanos tuvo su lugar en la pasarela organizada por la Asociación de Moda Sostenible (AMSOAR) que conduce la diseñadora Alejandra Gougy.

Con más de 15 importantes diseñadores argentinos y la presencia de la secretaria de Turismo, Adriana Romero, el director de Casa de La Pampa, Pablo Rubio y la directora de Producciones Artesanales, Andrea Pombar, las prendas del Mercado Artesanal presentaron una serie de ponchos elaborados por artesanas del oeste provincial, Irma Cabral, Mabel Carripilón, Ana Carripilón, Guillermina Cabral, platería de Tamy Anaya y Carla Anaya; acompañados por vestidos de Agustina Heick y zapatos de Pame Sarale.

En este marco, desde el lunes 28 de agosto hasta el viernes 1 de septiembre se están llevando a cabo los desfiles realizados por Héctor Vidal Rivas donde se presentan las colecciones de la próxima temporada primavera/verano 23-24. Es así que este miércoles 30, La Pampa lució nuevamente sus ponchos y accesorios en esta gran pasarela de Buenos Aires Fashion Week 2023.

Fotogalería:

fashion 10fashion 9fashion 8fashion 7fashion 6fashion 5fashion 4fashion 3fashion 2

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Humberto Jorge "Tito" Oddone

InfoTec 4.0
Necrológicas07/06/2026
La Cooperativa de Servicios Publicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Humberto Jorge "Tito" Oddone a la edad de 92 años. Casa de duelo, pasaje Sargento Cabral 1454. Sus restos que son  velados en casa velatoria de av. San Martin y calleParaguay, Sala "A", recibirán  sepultura  el  7 de Junio de 2026 a las  16.30 horas, previo responso en la sala.
pluviómetro

71 mm acumulados: lluvia mansa y sin sobresaltos en Realicó

InfoTec 4.0
Locales07/06/2026
Desde el jueves hasta las 8 de la mañana de este domingo, Realicó y el norte pampeano acumularon 71 milímetros de lluvia en un fenómeno que se viene desarrollando con total mansedumbre y sin generar inconvenientes de consideración. Los caminos de tierra de la red terciaria presentan el deterioro habitual y se pide evitar el tránsito de camiones y vehículos pesados para preservarlos.
bomberos 5c

Bomberos de Realicó celebraron su día con un emotivo acto

InfoTec 4.0
08/06/2026
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Realicó conmemoró el Día del Bombero con un acto celebrado en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones de la ciudad. Autoridades locales, familias y vecinos acompañaron una jornada cargada de emotividad y reconocimiento a quienes eligen servir a la comunidad de manera desinteresada.