"Pasa el Tren" se presenta este domingo en la Estación del ferrocarril con estrada libre y gratuita

Comenzó el mes de septiembre y llega con varias propuestas teatrales para diferentes públicos de la localidad y la zona, informaron desde el municipio de Realicó.

Locales 02 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PASA EL TREN

El Elenco Estable del Cine Teatro La Giralda presenta Pasa el Tren, una propuesta teatral en espacio no convencional que invita a hacer un viaje al pasado. Su profundo texto cala en lo más hondo de los sentimientos. Engaño, penas y deseos ponen a flor de piel una historia que promete emocionar.

Bajo la dirección de Valeria Usandizaga, con entrada libre y gratuita el próximo domingo 3 de septiembre a las 16 horas en el Andén de la Estación de Trenes.

Ensayo en la Estación del Ferrocarril:

FB_IMG_1693659846178

FB_IMG_1693659835914

FB_IMG_1693659840682FB_IMG_1693659838156FB_IMG_1693659843397

Te puede interesar
rescate perro 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) Los bomberos rescataron a un perro que cayó a un foso con asfalto líquido

InfoTec 4.0
Locales 06 de febrero de 2024

Una preocupante situación genera la presencia de un foso con asfalto líquido ubicado al noreste de la ciudad, frente al barrio Emilse Trucco. Los vecinos se mostraron preocupados debido que niños juegan en el lugar y reclamaron que sea retirado. Hoy los bomberos rescataron con vida a un perro que cayó dentro del mismo. Al trabajar en el lugar se encontraron con los restos de un animal de gran porte ya en avanzado estado de descomposición flotando en el viscoso material.

leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.