Rodolfo Ranni y Nancy Anka llegan al Teatro "La Giralda" de Realicó.

Con textos de Guillermo Camblor y protagonizada por Rodolfo Ranni y Nancy Anka, bajo la dirección del propio Ranni y con producción general de Damián Sequeira llega a nuestra localidad esta obra atrapante.

Locales03/09/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Ranni y Anka

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó la llegada de la obra teatral "Pacha y Delia. Como la última vez…" protagonizada por los reconocidos actores. 

Un día cualquiera, inesperadamente, después de una silenciosa y prolongada ausencia, ella y él se encuentran. Y entonces crece el interrogante. ¿Cómo se enfrenta al otro cuando el tiempo pareciera casi haber borrado los recuerdos? 

Quizás aún se esté a tiempo de recuperar algo de aquel amor, que alguna vez fue. “Pacha y Delia” nos ofrece un juego teatral entrañable, llevado adelante por personajes rebosantes de humanidad que en su peripecia conjugan calidez, emoción, humor y ternura.

Ranni y Anka 1

Delia pasa sus días dando clases de tango en un sótano. Pacha es un gran bailarín de tango que regresa del exterior a buscar a Delia, compañera de baile del pasado que no lo acompañó en su gira consagratoria. Con ese volver del Pacha, el mundo de Delia se derrumba: ha regresado su gran amor. Un amor que resistió a veinte años de distancia, pero que ha dejado heridas en la joven que aún permanecen abiertas. Varios encuentros se producen en el estudio de Delia con la excusa de armar un gran show donde la pareja se volverá a reunir sobre un escenario. En cada uno de esas reuniones,charlas, discusiones, odio, rencor y sentimientos encontrados arman la historia que cuentan los motivos de esos desencuentros y la verdadera razón del regreso del Pacha.

La pieza teatral se presentará el domingo 17 de septiembre a las 20 horas en el Cine Teatro La Giralda. Las entradas, a un valor de $5.000, están a la venta en Centro Cultural y de Convenciones de 8 a 13 y de 15 a 19 horas.

Rodolfo Rani placa

Daniel MagalEl reconocido cantautor, Daniel Magal se presenta en Realicó

Te puede interesar
Cine de verano.jfif

Cine de Verano en el Centro Cultural de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/01/2026

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.

DAMIAN DI PACE 2

Damián Di Pace llega a Realicó: una cita clave para entender las finanzas y la inversión en 2026

InfoTec 4.0
Locales16/01/2026

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

Lo más visto
ANTENA 4 G VAN PRAET

Conectividad total: Adolfo Van Praet inauguró su antena 4G

InfoTec 4.0
Regionales22/01/2026

A través de un acuerdo entre la empresa estatal Empatel y Claro Argentina, la localidad norteña sumó telefonía móvil de alta velocidad. Con este avance, solo restan ocho localidades para que toda la provincia cuente con servicio 4G, un objetivo fijado para el año 2027.