Compre Pampeano presente en las Expo Rurales con bonificaciones especiales

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de la Producción y el Banco de La Pampa, activó una bonificación especial en el programa "Compre Pampeano" para las operaciones que se concreten durante las Expo Rurales Pampeanas y Expo Dinámica.

Provinciales06/09/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Expo Rural Realicó
Exposición Rural de Realicó (15, 16 y 17 de Septiembre 2023)

LA PAMPA | A través de un trabajo conjunto entre el ministerio de la Producción y el Banco de La Pampa se presentaron beneficios especiales para el sector productivo en el marco de las Exposición Rurales que se llevan adelante en diferentes puntos de la provincia durante el mes de septiembre y octubre.

La ministra de la Producción, Fernanda González manifestó a la Agencia Provincial de Noticias que dada las excelentes experiencias en operatorias similares en Expo Agro y Expo PyMEs 2023, “este año ofreceremos una bonificación especial de 30 puntos en las distintas líneas de créditos del programa Compre Pampeano”.
De esta manera se podrá acceder en este marco, a la Línea TRADICIONAL, con un monto máximo $ 12 millones y a la Línea UIP por con un monto máximo $ 30 millones.

"Esta nueva herramienta exclusiva para las expos rurales y Expo Dinámica, tiene como objetivo apoyar a la industria pampeana por un lado, pero también dar un impulso y acompañamiento a las exposiciones rurales para que de esta manera puedan sumar expositores y generar mayor movimiento económico”, resaltó la ministra González.

TORO RURAL

Expo Dinámica 2023

Por otro lado, y en el mismo sentido, para la exposición “EXPO DINÁMICA 2023”, que se desarrollará los días 3 y 4
de octubre en la Facultad de Agronomía, se dispuso de una línea denominada “Préstamo Convenio de Complementación Comercial Expo Dinámica 2023”, por un monto de hasta 50 millones por solicitante, con una tasa fija y una bonificación de hasta 30 puntos a cargo de la provincia.

La misma permitirá financiar la compra de implementos agrícolas, equipamientos, rodados nuevos, producidos y comercializados por las empresas metalmecánicas que suscribieron convenio con el Banco de La Pampa.
Los interesados deberán acercarse al stand que el Banco de La Pampa dispondrá en el evento, para realizar la solicitud inicial del financiamiento.

EXPOSICIONES RURALES

Exposición Rural de General Pico (8, 9 y 10 de Septiembre de 2023)
Exposición Rural de Realicó (15, 16 y 17 de Septiembre 2023)
Exposición Rural de Ingeniero Luiggi (22, 23 y 24 de Septiembre de 2023)
Exposición Rural de Eduardo Castex (29,30 de septiembre y 1 de Octubre 2023).
97o Expo Rural Santa Rosa 6, 7 y 8 de octubre

Expo Dinámica en Santa Rosa, ( 3 y 4 de octubre de 2023)

Para mayor información comunicarse: Dirección de Asistencia Técnica y Financiera:
Casa de Gobierno 2°Piso (6300) Santa Rosa
Teléfonos: 02954-452737 / 452600 interno 1341.
Celular / WhatsApp: 02954-15597601
Correo Electrónico: [email protected]

Te puede interesar
roxana rechimont

Del "funcionarios que no funcionan" al "funcionarios al pedo", Rechimont con munición gruesa

InfoTec 4.0
Provinciales15/12/2025

La secretaria gremial de ATE, Liliana Rechimont, protagonizó un discurso brutalmente crítico contra el Gobierno provincial en Casa de Gobierno. Antes de la paritaria, exigió que el ajuste recaiga sobre los “amigotes” y no sobre los trabajadores, señalando la creciente brecha entre los sueldos de los empleados estatales y los ingresos millonarios de la planta política pampeana.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

ASAMBLEA FADA 2025 1 FILE

FADA renovó autoridades en Rufino y debatió temas clave que preocupan a toda la aviación civil

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) llevó adelante su Asamblea General Ordinaria 2025 este domingo 14 de diciembre en las instalaciones del Aeroclub Rufino, provincia de Santa Fe. La jornada no solo estuvo marcada por la renovación de autoridades, sino también por un intenso debate sobre cuestiones de máxima relevancia para el presente y el futuro de la aviación civil argentina. Entre ellas la nueva RAAC 61 ya vigente.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-