Este sábado el Club Aguas Buenas de Lagos, celebra su 96 aniversario

El Club Deportivo Social Aguas Buenas celebra este próximo Sábado su 96° aniversario con una gran cena show en su sede social. La animación musical estará a cargo de la piquense Fabiana Guzmán.

Regionales08/09/2023 Adolfo Sanchez
Comisión Directiva Aguas Buenas
Comisión Directiva

Como cada año se programa esta reunión social que, no solo tiene el objetivo de celebrar, sino también homenajear a quienes  en el año 1927 fueron los gestores de la creación  de esta institución que fue, es y será el espacio  de recreación social y desarrollo deportivo para lo cual se dispone de cómodas y modernas instalaciones para la práctica de distintos deportes tales como fútbol, bochas, paddle y pelota a paleta.

Luego de distintos intentos , posterior a la fundación del pueblo, existieron otras instituciones que no prosperaron , hasta que el espíritu tesonero y una indomable voluntad Don Angel Rodríguez  convenció a varios de sus amigos a crear este club que llevó como nombre el del pueblo por aquel momento "Aguas Buenas". Encabezaron la primer comisión José Gondra como presidente; Angel Sosa  secretario y tesorero Manuel Sago, y a partir de ello  el crecimiento de la institución fue imparable y es hasta estos días un orgullo para la pequeña localidad del norte pampeano.

Alvaro Ismael Gastaldi es el actual  presidente, que junto a un gran número de colaboradores  están siempre dispuestos a poner sus tiempos en beneficio de la institución, como un  fuerte homenaje a quienes tanto hicieron por la misma , ya sea desde los orígenes y en el transcurso de su historia y cómo no recordar  al anterior presidente Juan Carlos Pessio que nos dejara  sorpresivamente y que tanto  le brindó al club en muy poco tiempo.

Alvaro gastaldi Presidente Aguas Buenas

Te puede interesar
norsur museo tordillo 6

Autos de colección visitaron el Museo “El Tordillo” en una escala del recorrido de NorSur

InfoTec 4.0
Regionales23/11/2025

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.

Lo más visto
La Delio Valdez

La Delio Valdez dará un show gratuito en Victorica por los 80 años de la Cooperativa

InfoTec 4.0
Provinciales26/11/2025

La Cooperativa Eléctrica de Victorica (CEVIC) celebrará sus 80 años con un evento de magnitud inédita: la presentación gratuita de La Delio Valdez en el Estadio Club Cochico, un espectáculo que promete convocar a miles de personas tras la reciente gira de la popular orquesta por México y el éxito de su nuevo material discográfico “El desvelo”. Será, además, la única actuación del año de la banda en territorio pampeano, lo que refuerza las expectativas por una noche que ya se perfila como histórica para la localidad.

eclipse 4 (FILEminimizer)

Proponen crear un Paseo Gastronómico en la plaza central de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

El bloque de concejales del FreJuPa —integrado por Magalí Vallejos, Julio Díaz, Leticia Embrici y Javier García— presentó en la sesión del pasado jueves 20 de noviembre un proyecto de ordenanza que propone reglamentar la disposición de los carros de comidas frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen y crear formalmente un Paseo Gastronómico en ese sector. La iniciativa fue enviada a Comisión plenaria para su análisis y se espera que sea tratada el próximo jueves 27, en la última sesión ordinaria del año.

bomberos y realico bike FILE

Realicó se prepara para una nueva edición del Rural Bike con fuerte acompañamiento local

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

Realicó volverá a vivir una verdadera fiesta del deporte con una nueva edición de la carrera de Rural Bikes, que tendrá lugar este 30 de noviembre y que nuevamente reunirá a ciclistas de toda la región. El evento, organizado por la agrupación Realicó Bike y acompañado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Realicó, cuenta con el auspicio principal del Grupo Martínez y se consolida como una de las competencias más convocantes del calendario regional.

2128789

Un turista descubrió que paseó en una lancha robada: la embarcación había sido sustraída en Toay y terminó en La Adela

INFOtec 4.0
Provinciales26/11/2025

Un santarroseño que disfrutó de un paseo en lancha por el río Colorado durante el fin de semana largo se topó con una inesperada sorpresa al regresar a su ciudad: reconoció en redes sociales que la embarcación que había utilizado era la misma que había sido robada semanas atrás en Toay. El hallazgo permitió a la Policía recuperar el bote, que estaba siendo utilizado para excursiones en La Adela.

trombetta chara tecnica 10 FILE

Tecnología aérea y drones: una jornada que mostró en Realicó el futuro de la pulverización

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

Realicó fue sede de una jornada técnica inédita que integró aviones, drones, química aplicada y gestión de datos en una demostración a campo que reunió a productores, estudiantes, técnicos y especialistas del agro. El encuentro se desarrolló en el Aeródromo Público de Realicó, ubicado sobre la Ruta Nacional 188, kilómetro 475, organizado por Trombetta Aviación Agrícola SRL, BYLA y Grupo Omics.