Ordenan la captura del prófugo por el crimen de Morena Domínguez en Lanús

Es quien hasta ahora no había sido individualizado y era uno de los dos motochorros que ataco a la nena y la mató, cuando le robaron su celular de camino al colegio en Lanús.

Provinciales 08 de septiembre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
165016_620

Facundo Ortiz está prófugo y se lo busca intensamente como acusado de haber sido uno de los dos motochorros que atacó a Morena Domínguez. El hecho ocurrió en agosto pasado cuando iba al colegio, tras lo cual la nena murió como consecuencias del fuerte golpe que le dieron para sacarle su celular. 

El sujeto está siendo buscado como autor del robo y asesinato y cuenta con orden de captura emitida por la fiscal de Lanús Silvia Bussano. Según fuentes del caso, al ser ubicado, el joven desapareció y hasta cerró todas sus cuentas en redes sociales. 

Su detención fue ordenada a partir de verificarse que fue uno de los que andaba en esa moto que atacó a Morena por detrás, allá por agosto a pocos días de las PASO, para robarle su celular. Por los golpes que le dieron, la nena de 11 años murió.

En las últimas horas, la fiscal dispuso la liberación de uno de los dos detenidos del caso y sobre el otro pidió la prisión preventiva por el robo y homicidio de la pequeña. 

De esta manera, seguirá detenido Miguel Madariaga, quien al ser detenido tenía en su poder la moto utilizada en el ataque; en tanto que su hermano Darío, fue liberado por falta de pruebas y al comprobarse que no estuvo en el lugar de los hechos. 

Según la autopsia, Morena Domínguez sufrió un fuerte golpe en el estómago que le generó una hemorragia interna: "Se le reventó el hígado y el riñón".

Te puede interesar
Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.