"Pasa el Tren" se presenta hoy en la Estación del ferrocarril, con estrada libre y gratuita

La pieza teatral "Pasa el Tren" del autor Pedro Pico, se presentará esta tarde, luego de la suspensión el pasado domingo por mal tiempo. Será a las 16 horas en la Estación del Ferrocarril de Realicó, con entrada libre y gratuita.

Locales 10 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PASA EL TREN

El Elenco Estable del Cine Teatro La Giralda presenta Pasa el Tren, una propuesta teatral en espacio no convencional que invita a hacer un viaje al pasado. Su profundo texto cala en lo más hondo de los sentimientos. Engaño, penas y deseos ponen a flor de piel una historia que promete emocionar.

Bajo la dirección de Valeria Usandizaga, con entrada libre y gratuita, a las 16 horas en el Andén de la Estación de Trenes.

Ensayo en la Estación del Ferrocarril:

FB_IMG_1693659846178

FB_IMG_1693659835914

FB_IMG_1693659840682FB_IMG_1693659838156FB_IMG_1693659843397

Te puede interesar
MINISTRA EDUCACIÓN 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.

david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.