Vuelve Fan Expo a Santa Rosa

Este martes se anunció el retorno a Santa Rosa del encuentro de cultura pop más convocante de la Provincia, organizada por el Gobierno de La Pampa. La Fan Expo La Pampa 2023 se desarrollará los días 16 y 17 de septiembre en el polideportivo Butaló.

Provinciales13/09/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
179193_img-20230912-wa0014

Esta será la tercera edición del año del evento, que ya se presentó en Intendente Alvear y Jacinto Arauz. Durante 2022 hubo 11 ediciones, las que fueron visitadas por más de 100 mil personas.
En Santa Rosa, la Fan Expo contará con un escenario exterior, donde habrá presentaciones, charlas, concursos y show musicales de kpop, anime, urbano y freestyle, entre otras.

En el salón cerrado habrá ps5, simuladores vr y racing, arcades, islas de pc gamers. También se habilitará un predio con parque de inflables, sector de justdance. Desde la organización informaron que la concurrencia podrá disfrutar de talleres y stands de emprendimientos, de áreas gubernamentales, y foodtrucks.
 
Para consultas: en el instagram del Programa de la Dirección de Juventud provincial: @jovenesenlinealp, el cronograma completo de actividades.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2026-02-02-at-15.44.51-728x546

Murió un árbitro pampeano en un vuelco fatal sobre la Ruta 3 en Santa Cruz

INFOtec 4.0
Provinciales02/02/2026

La tragedia ocurrió este lunes al mediodía, cerca de Fitz Roy, cuando una terna arbitral de La Pampa regresaba de dirigir una semifinal del Torneo Regional Federal Amateur en Río Gallegos. Emanuel Leguizamón, de 24 años, falleció en el acto, mientras que los otros tres integrantes del equipo fueron hospitalizados con lesiones de distinta consideración.

monseñor Luis Darío Martín

El Papa León XIV nombró al piquense Luis Darío Martín como nuevo obispo de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales02/02/2026

El Vaticano confirmó este lunes 2 de febrero de 2026 el nombramiento de monseñor Luis Darío Martín como séptimo obispo de la Diócesis de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa. La designación fue anunciada en forma simultánea en Roma y Buenos Aires mediante un comunicado del boletín de la Santa Sede, que luego difundió en Argentina el nuncio apostólico, monseñor Miroslaw Adamczyk, a través de la agencia informativa AICA.

Lo más visto
sol naciente 3 c

Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

InfoTec 4.0
Locales01/02/2026

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Alberto "Tatín" Salomón

InfoTec 4.0
Necrológicas01/02/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Alberto "Tatín" Salomón a la edad de 72 años. Casa de duelo Pasaje Dutto 1.363. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 2 de febrero de 2026 a las 10:00 horas, previo responso en la Iglesia.