
Unifican en 15 años las dos condenas a Lázaro Báez por las causas Ruta del dinero K y Vialidad
La decisión fue de los jueces Néstor Costabel, Fernando Canero y Ricardo Basílico.
Boca y River se enfrentarán este domingo en La Bombonera por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Este martes, desde la Liga Profesional dieron a conocer los equipos arbitrales para la jornada de los clásicos y Andrés Merlos será quien imparta justicia en el partido más esperado; el Superclásico estará en sus manos.
Deportes27 de septiembre de 2023NACIONALES | Para el juez de 42 años será su primer experiencia en un cotejo de tal envergadura. Merlos estará acompañado por Juan Pablo Belatti como asistente 1, Sebastián Raineri como asistente 2, Ariel Penel como cuarto árbitro y Héctor Paletta como encargado del VAR. Por su parte, el AVAR será Ariel Suárez.
En su carrera, Andrés Merlos dirigió un total de 15 veces al conjunto «Xeneize», de los cuales la scuadra azul y oro ganó ocho, empató cuatro y perdió tres.
Por el lado del «Millonario», el árbitro en cuestión lo dirigió en 12 ocasiones, de las cuales el elenco de Nuñez ganó siete, empató tres y tan sólo perdió dos. Así lo reseñó el sitio especializado El Mundo del Fútbol.
La decisión fue de los jueces Néstor Costabel, Fernando Canero y Ricardo Basílico.
Bitcoin alcanzó un récord histórico y superó los 118 mil dólares. La suba se impulsa por el ingreso de fondos institucionales y la política pro-cripto de EEUU.
Cuando parecía cerrado, se complicó la vuelta de Juanfer Quintero a River. Su club, América de Cali, ahora exige un resarcimiento de casi 3 millones de dólares.
El nuevo equipo Cadillac de F1 busca pilotos para 2026. Mencionaron a Bottas y Schumacher, pero también se abre una chance para el argentino Nicolás Varrone.
El ex futbolista llegó al "Matador" tras la sorprendente salida de Diego Cocca, que no dirigió ni un solo partido.
Será reemplazado por Laurent Mekies, quien llega desde Racing Bulls.
El mediocampista volverá al club que lo vio nacer como profesional.
El pampeano Sergio Mauricio Gil venció por KO en el décimo asalto al estadounidense James Blake Franlin y logró el título welter vacante. A los 34 años, celebró su consagración internacional tras un combate contundente en Louisiana.
Una intervención que comenzó como preparación para el acto del 9 de julio derivó en una importante tarea de recuperación urbana en una zona históricamente postergada.
La esposa de un referente de Federación Agraria Argentina (FAA) con sede en Chaco falleció tras ser arrollada por la rastra de discos en un brutal accidente durante el feriado del 9 de julio. Vanina Vázquez era la mujer de Javier Druzianich.
La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.
El hallazgo ocurrió durante trabajos de excavación y generó conmoción entre los vecinos.
La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.