Robaron 54 colmenas a familia huinquense en el norte pampeano, se estima un valor de $2.000.000

Familia de apicultores de Huinca Renancó sufrió el robo de 54 colmenas valuadas en 2 millones de pesos. Las mismas se encontraban en un campo del norte pampeano lindante con la provincia mediterránea.

Policiales30/09/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
colmenas 1

HUINCA RENANCÓ | Jorge Fenoglio comentó a radio Río Cuarto que el apiario de sus hijos está ubicado en la zona limítrofe del sur de Córdoba del lado de La Pampa.  Estima que las colmenas en producción que están identificadas podrían haber salido hacia el norte de Córdoba.

colmenas 2

Admitió que quien roba colmenas “es apicultor” porque no es fácil de hacerlo si no se sabe manipular.  El año pasado a otro apicultor de la zona le sustrajeron cerca de noventa colmenas, según Fenoglio. “Se conocen algunos manos largas, pero nunca pasó nada”, agregó.

colmenas 3

Te puede interesar
Lo más visto
revimack 1 FILE

Revimack Agro: cuatro años de crecimiento sostenido desde Realicó al corazón productivo de la región

InfoTec 4.0
Locales02/09/2025

A metros al oeste de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, se levanta un emprendimiento que en apenas cuatro años logró convertirse en referente para productores, empresas y vecinos de toda la región. Se trata de Revimack Agro, firma fundada en 2021 por Ubaldo López, quien junto a un equipo de trabajo consolidó una propuesta integral que combina implementos agrícolas, neumáticos, ferretería industrial, tanques y servicios para el agro y la comunidad.