
Joe Biden fue diagnosticado con un cáncer de próstata "agresivo"
A pesar de la gravedad, la enfermedad del expresidente norteamericano parece ser sensible a hormonas, lo que permite un manejo adecuado.
Las autoridades de Israel reportan cuatro personas heridas en el ataque desde la Franja de Gaza; el primer ministro Benjamín Netanyahu convocará a una reunión de emergencia, informó su oficina.
Internacionales07 de octubre de 2023ISRAEL | Decenas de cohetes fueron lanzados desde la Franja de Gaza hacia Israel la mañana de este sábado y las alarmas antiaéreas siguen sonando en el sur y centro del país, incluida el área de Tel Aviv, informó el Ejército de Israel, mientras continúa el lanzamiento de proyectiles desde el enclave.
Las alarmas antimisiles sonaron desde las 6.30 (3.30 GMT) en las localidades israelíes que colindan con el enclave -gobernado de facto por el movimiento islamista Hamás-, haciendo sonar las alarmas de varias ciudades como Tel Aviv, Rehovot o Lod, en el centro del país, Sde Boker, Arad, Dimona o Lakhish, en el sur; o Sderot, Ashkelon o Ashod, en los alrededores de Gaza.
“En la última media hora se han disparado cohetes desde la Franja de Gaza hacia territorio de Israel. Se insta a la población del sur y centro de Israel a permanecer cerca de áreas protegidas y seguir las instrucciones del Comando del Frente”, añadió el vocero castrense.
De momento, el servicio de emergencia israelí Magen David Adom (MDA) ha reportado cuatro heridos, incluida una mujer de 70 años en estado crítico en la localidad de Gederot.
Cohetes alcanzaron tres localidades
Además, los paramédicos del MDA también atendieron a un varón de 20 años en estado moderado por heridas de metralla en Yanve; y dos personas en estado leve y conscientes en Ashkelon.
El MDA indicó que los proyectiles han alcanzado tres localidades: Yavne, donde los paramédicos se encuentran atendiendo a “un varón de 20 años en estado moderado por heridas de metralla”, Gederot donde hay “una mujer de 70 años en estado crítico y otra persona atrapada”, y en Ashkelon, con “dos personas en estado leve y conscientes”.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, “ha sido informado sobre la situación” y , indicó su oficina.
El ministro de Defensa, Yoav Gallant, ya se encuentra en la sede del Ejército de Kirya en Tel Aviv para dirigir la respuesta en Gaza; y el primer ministro, Benjamín Netanyahu, se dirige hacia allá para asistir a una reunión de emergencia con todo el aparato de seguridad.
A pesar de la gravedad, la enfermedad del expresidente norteamericano parece ser sensible a hormonas, lo que permite un manejo adecuado.
Un buque escuela mexicano chocó con el puente de Brooklyn en Nueva York, dejando 2 muertos y 19 heridos. La Armada investiga un fallo mecánico.
El papa estadounidense evocó la muerte de su antecesor al iniciar su pontificado y dijo que afrontó su elección con “temor y gratitud”.
"Mientras tenga el país el swap, está amarrado a China", fue lo que declaró Claver-Carone.
El evento desencadenó la pérdida total de señales de radio de alta frecuencia.
Se trata de un jet de entrenamiento T-4 que cayó en el lago Iruka. Continúan las tareas de búsqueda de los dos tripulantes.
Aunque avaló la rendición de un subsidio de $8 millones entregado a la Fundación Wetraché, el Tribunal de Cuentas de La Pampa advirtió sobre una posible incompatibilidad funcional de una alta funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social y giró el caso a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.
El derrumbe ocurrió en barrio Güemes y afectó a un bar con clientes en su interior. Bomberos y policías trabajan en el lugar.
Una camioneta que transportaba un automóvil en un carro volcó anoche en el bajo Los Manantiales. Viajaban cuatro personas desde la Colonia Menonita hacia Santa Rosa. Un menor de edad y otro ocupante fueron trasladados al Hospital René Favaloro.
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".