El JIN Nº 9 convoca a inscripción para Sala de 4

La Dirección del JIN Nº 9 informa que desde el 13 de octubre hasta el 30 de octubre se efectuará la inscripción a sala de 4, en el sistema “Voz por vos” del Ministerio de Educación de La Pampa, ya habiendo realizado Registro y Vinculación hasta el 29 de Septiembre.

Locales12/10/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
JIN Nº 9

Desde la institución educativa realiquense informaron que aquellas familias que necesiten ayuda para su concreción podrán acercarse a Sede ubicada en calle Gobernador Centeno1269 o comunicarse al siguiente teléfono de contacto: 02331-462678. Horarios 09:00 horas a 11:00 horas y de 15:00 horas a 17:00 horas.

Van a obtener un comprobante en PDF al correo electrónico declarado luego de haber puesto confirmar enviar foto o captura de pantalla al correo del JIN, [email protected] o acercase a la sede con el mismo. 

Voz por vosIngresantes 2024: publican fechas sobre el proceso de inscripciones

Te puede interesar
Cine de verano.jfif

Cine de Verano en el Centro Cultural de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/01/2026

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.

DAMIAN DI PACE 2

Damián Di Pace llega a Realicó: una cita clave para entender las finanzas y la inversión en 2026

InfoTec 4.0
Locales16/01/2026

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

Lo más visto