Accidente fatal en Villa Rumipal: cuatro personas perdieron la vida

Como consecuencia del choque, una mujer de 28 años perdió su embarazo

Nacionales 13 de octubre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
accidente-villa-rumipalpng

Cuatro hombres, de entre 30 y 36 años, murieron esta madrugada en la zona de Villa Rumipal al chocar el Fiat Uno en que se movilizaban contra un Chevrolet Joy con dos ocupantes oriundos de Villa del Dique, entre ellos una mujer que perdió su embarazo como consecuencia del fuerte impacto, informó la Policía local.

El siniestro vial ocurrió en las primeras horas de esta madrugada, cuando ambos vehículos circulaban por la ruta provincial 5, en el tramo del kilómetro 101 de la localidad de Villa Rumipal, en el Valle de Calamuchita, según los datos difundidos por fuentes policiales.

Los cuatro ocupantes del Fiat Uno que murieron eran oriundos de Mendoza y fueron identificados como Alberto Jesús Campos Hernández (36) quien conducía el automóvil, Octavio Pérez Toledo (30), Horacio Marcelo Ronchetti (36) y Adrián Leonardo Guajardo (36).

En el Chevrolet Joy se movilizaban el conductor Damián Avilés (40) y Paloma Funes (28) quien, como consecuencia del fuerte choque perdió su embarazo de cinco meses. Ambos, residentes de Villa del Dique (Valle de Calamuchita), sufrieron heridas y se encuentran internados en el Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita.

En el caso trabaja la Fiscalía de Instrucción de Turno de ese departamento del Valle de Calamuchita, y se esperan los resultados de los informes periciales para establecer la causa del siniestro.

Te puede interesar
desfile militar

¿Habrá desfile militar para conmemorar el 9 de Julio?

InfoTec 4.0
Nacionales 11 de marzo de 2024

Con motivo de celebrarse el 208° aniversario de la Independencia de la República Argentina el próximo 9 de julio, el Ministerio de Defensa planifica realizar un desfile de las Fuerzas Armadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si bien no se ha indicado a la fecha las calles por donde se llevara a cabo, se estima la marcha de un número aproximado de 6000 efectivos.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.