Accidente fatal en Villa Rumipal: cuatro personas perdieron la vida

Como consecuencia del choque, una mujer de 28 años perdió su embarazo
Nacionales13/10/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
accidente-villa-rumipalpng

Cuatro hombres, de entre 30 y 36 años, murieron esta madrugada en la zona de Villa Rumipal al chocar el Fiat Uno en que se movilizaban contra un Chevrolet Joy con dos ocupantes oriundos de Villa del Dique, entre ellos una mujer que perdió su embarazo como consecuencia del fuerte impacto, informó la Policía local.

El siniestro vial ocurrió en las primeras horas de esta madrugada, cuando ambos vehículos circulaban por la ruta provincial 5, en el tramo del kilómetro 101 de la localidad de Villa Rumipal, en el Valle de Calamuchita, según los datos difundidos por fuentes policiales.

Los cuatro ocupantes del Fiat Uno que murieron eran oriundos de Mendoza y fueron identificados como Alberto Jesús Campos Hernández (36) quien conducía el automóvil, Octavio Pérez Toledo (30), Horacio Marcelo Ronchetti (36) y Adrián Leonardo Guajardo (36).

En el Chevrolet Joy se movilizaban el conductor Damián Avilés (40) y Paloma Funes (28) quien, como consecuencia del fuerte choque perdió su embarazo de cinco meses. Ambos, residentes de Villa del Dique (Valle de Calamuchita), sufrieron heridas y se encuentran internados en el Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita.

En el caso trabaja la Fiscalía de Instrucción de Turno de ese departamento del Valle de Calamuchita, y se esperan los resultados de los informes periciales para establecer la causa del siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto
ALLANAMIENTOS PARERA CAMPO 3

Un demorado en Parera por abigeato tras allanamientos, recuperaron animales sustraidos

InfoTec 4.0
22/06/2026
La Policía de Parera llevó adelante un operativo que permitió esclarecer un caso de abigeato, luego de un trabajo investigativo iniciado a partir de una denuncia presentada en la sede policial local. Desde el momento de la recepción de la misma, las autoridades policiales siguieron un hilo investigativo en torno al hecho que, con el correr de los días, permitió reunir elementos suficientes para advertir la posible ubicación de los animales sustraídos.
robo Luiggi

Presunto robo de dólares en un campo de Luiggi: imputaron a un joven de 18 años

INFOTEC 4.0
Judiciales22/06/2026
Un caso que tuvo como escenario un establecimiento rural de Ingeniero Luiggi comenzó a ser investigado por la Justicia piquense luego de la denuncia realizada por un productor agropecuario que detectó la desaparición progresiva de una importante suma de dinero en dólares que guardaba en su vivienda. La causa ya tiene a un joven de 18 años formalizado y bajo investigación.
Escuela Especial frente

La "Escuela Especial" N° 7 celebrará sus 50 años

INFOTEC 4.0
Locales23/06/2026
La comunidad educativa de la Escuela de Apoyo a la Inclusión N° 7 de Realicó (conocida historicamente como Escuela Especial) se prepara para celebrar sus 50 años de trayectoria con una jornada especial que reunirá a autoridades, docentes, estudiantes, familias y vecinos para conmemorar medio siglo de trabajo dedicado a la educación inclusiva.
4 hermanas 25 de mayo

brutal tragedia: Son cuatro hermanas las que murieron en el Bajo Giuliani

InfoTec 4.0
23/06/2026
Una tragedia vial en el cruce de las rutas nacional 35 y provincial 14 dejó como saldo la muerte de cuatro hermanas oriundas de Colonia 25 de Mayo, en un hecho que conmocionó profundamente a toda la comunidad pampeana. Las mujeres se dirigían a Santa Rosa con el único propósito de acompañar y cuidar a otra integrante de la familia que se encuentra hospitalizada en la capital provincial de La Pampa.