Irán desmintió la condena a Cristiano Ronaldo de 99 latigazos por adulterio

La embajada iraní en España dijo que el portugués no recibirá ese castigo tras abrazar a la pintora Fatemeh Hamami, algo que es considerado adulterio en ese país.

Deportes 13 de octubre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ARCHI_1011222

La embajada de Israel en España desmintió la supuesta condena de 99 latigazos que se le habría impuesto a Cristiano Ronaldo por cometer un supuesto adulterio en tierras israelíes.

Todo sucedió cuando el futbolista tuvo un encuentro en septiembre con la pintora iraní Fatima Hamami, gran fan suya, que está paralizada en un 85%. Allí la artista le regaló un cuadro con imágenes del luso celebrando un gol. En este encuentro Ronaldo la abrazó y le dio un beso en la mejilla como señal de agradecimiento. 

Tras ello, la cadena Sharq Emroz informó que Ronaldo habría sido condenado a 99 latigazos en Irán por sus muestras de afecto a Fátima, consideradas adulterio en el país iraní. Y señalaron que debería cumplir la condena la próxima vez que viaje a Irán. 

Luego de que se difundiera esa información, la embajada de Irán en España desmintió la condena a Ronaldo a través de sus redes sociales.

En ese marco, sostuvo: "Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina".

Y concluyó: "Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de fútbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país".

Te puede interesar
pICO fbc

Pico va por otro paso

InfoTec 4.0
Deportes 12 de febrero de 2024

Consolidado en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, Pico Football Club saldrá a defender esa condición cuando visite este martes a Provincial de Rosario por una nueva fecha de la fase regular de la Liga Argentina de básquet.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.