


La Selección no descansó y volvió a entrenarse pensando en Perú
INFOTEC 4.0






Pensando en el certamen clasificatorio para la Copa del Mundo 2026 a desarrollarse en Estados Unidos, México y Canadá, los campeones del mundo que tuvieron un arranque perfecto y son líderes en la tabla de posiciones, no tuvieron tiempo para relajarse.
Los dirigidos por Lionel Scaloni, que este jueves festejaron gracias al solitario gol de Nicolás Otamendi, entrenaron en el predio de Ezeiza.
Los jugadores que fueron titulares ayer o los que sumaron muchos minutos, como Lionel Messi, quien ingreso a poco de iniciarse el complemento, hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto subió las cargas.


Tras la actividad de hoy, el plantel volverá a trabajar el sábado y el domingo por la tarde, mientras que el lunes lo harán por la mañana.
Posteriormente está prevista la conferencia de prensa de Scaloni y viajarán rumbo a Perú, alrededor de las cinco de la tarde.
(NA)






Lionel Messi anunció su retiro de la Selección argentina: “Duele en el alma, pero es el momento"

River consiguió un importante triunfo ante Banfield en el debut de Ponzio como técnico interino

Con un póker de Messi, el Inter Miami goleó a Montreal y quebró la racha negativa


Las Leonas se enfrentan con Países Bajos en la gran final del Mundial de hockey








Un artesano luiggense homenajeó a "Chichín" Medrano con una maqueta de su auto de carreras

Otra estafa virtual golpeó a un vecino de Rancul, que perdió $170.000 y le clonaron su WhatsApp

Trump admitió que podría reconsiderar el apoyo a Gran Bretaña en la disputa por Malvinas

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Choque por alcance en la Ruta 26 dejó tres personas trasladadas, entre ellas un bebé

Un fin de semana con demoras, secuestro de vehículos y armas tras varios incidentes en la zona de Realicó

Un final con sospechas de hurto tras la gran cabalgata tradicional entre Alta Italia y Falucho









