Peru

Carpeta asfaltica RN5 y RP24 (Peru) 1

(Video) Acceso a Perú: avanza la iluminación y remodelación en RN 35 y provincial 24

InfoTec 4.0
Provinciales 29 de septiembre de 2023

Las obras de iluminación y de remodelación de empalme y acceso a la localidad de Perú, en la intersección de las rutas nacional N°35 y provincial N° 24, llevan un gran avance y continúan a buen ritmo con lo proyectado. Ambas intervenciones se licitaron, y son ejecutadas y supervisadas por la Dirección Provincial de Vialidad y financiadas por Vialidad Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. El conjunto de obras que se ubican en el sur de la ruta nacional N°35 tiene una inversión aproximada de unos $540 millones de pesos.

aa  a peru 1

Perú: jornada motora "retro" para revalorizar el turismo

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de marzo de 2023

La pequeña localidad de Perú se vistió de fiesta con la presencia de autos antiguos, motos clásicas y especiales y además se le sumo los paseos en ferrocarril, acompañados del buen clima, hicieron que se viviera una jornada muy especial y se potenciara el turismo en un lugar que viene apuntando a eso con las construcción de un hotel y varias cabañas a la vera de la Ruta Nacional 35.  

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.