


Estados Unidos emitió una alerta de seguridad mundial por posibles atentados
INFOTEC 4.0






El Departamento de Estado emitió hoy una alerta de seguridad mundial para los estadounidenses en el extranjero en medio del conflicto entre Israel y Hamás, citando el aumento de las tensiones en varios lugares del mundo y la posibilidad de ataques extremistas y violencia contra sus ciudadanos.
La alerta no se refería a ningún acontecimiento mundial concreto, pero se conoce en el escenario de conflicto en Oriente Medio, después de que el grupo islamista palestino Hamás atacara Israel el 7 de octubre y de que el Estado judío bombardeara Gaza con ataques aéreos que causaron miles de muertos.
Se produjeron manifestaciones en la Cisjordania, Irán, Jordania, Líbano, Túnez y otros lugares, en medio de la indignación por una explosión ocurrida el martes en un hospital de Gaza.


Las autoridades palestinas culparon a un ataque aéreo israelí, pero Israel lo negó. Estados Unidos ha afirmado que dispone de datos que demuestran que Israel no fue responsable del mortífero ataque.
En Washington, el fiscal general Merrick Garland declaró el jueves que el Departamento de Justicia está vigilando el aumento de las amenazas contra comunidades judías, musulmanas y árabes en Estados Unidos relacionadas con la guerra de Israel contra Hamás en la Franja de Gaza.






EE.UU. moviliza miles de marines al estrecho de Ormuz para reabrir el paso petrolero

Estados Unidos podría ocupar la isla de Kharg “en cualquier momento”

Trump estalla contra los aliados de la OTAN por el control del Estrecho de Ormuz

Irán confirmó la muerte del portavoz de la Guardia Revolucionaria tras el ataque de EE.UU e Israel








Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

Ziliotto firmó convenios con cinco municipios para prevención de inundaciones

Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude










