Solicitan colaboración para encontrar a Joshua Pavón Gonzalez, de 22 años

La Unidad Fiscal de delitos contra las Personas del Ministerio Público Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de La Pampa con asiento en la ciudad de Santa Rosa, solicitó la colaboración de los medios de prensa para dar con el paradero de Joshua Pavón González, de 22 años.

Provinciales20/10/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Joshua

De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio Público Fiscal, el joven se retiró de su hogar el día 30/09/23 a horas 10:00 aproximadamente, con destino a la ciudad de Tres Lomas, Provincia de Buenos Aires, donde se ubica el resto de su familia, inclusive sus progenitores

De ello, partió con rumbo al mencionado lugar de “mochilero”, aportando que posee tez blanca; pelo corto, color castaño con reflejos dorados, con línea horizontal en su sombreado lateral izquierdo el cual llega hasta la ceja del mismo lado; con bigotes mismo color del pelo; ojos color negro; 1,75 metros de altura aproximadamente.

Es de contextura física delgado; el cual vestía una remera manga corta, tipo deportiva, color negro y rojo con franjas verticales blancas; contando con un tatuaje en su cuello, del lado izquierdo con letras en color negro, ignorando descripción; egresando del hogar con una mochila, tamaño chico, color azul; y una bolsa de nylon con letras en color naranja.

Joshua 1

Te puede interesar
Bodega Casa de Piedra

Casa de Piedra: La Bodega entrará en producción en febrero con la vendimia 2026

InfoTec 4.0
Provinciales04/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó en Casa de Piedra una reunión de trabajo junto al equipo técnico del área bajo riego, en la que se definieron lineamientos clave para la puesta en marcha de la nueva Bodega y el aprovechamiento integral de la producción vitivinícola local. Luego, recorrió las instalaciones de la bodega –ya finalizada y en proceso de equipamiento final– y también las 16 viviendas de servicio destinadas a trabajadores y trabajadoras del polo productivo, que serán entregadas a mediados de diciembre.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.