Fin del sueño: Los Pumas fueron aplastados por los All Blacks en semifinales

Fue 44-6 en París. El equipo argentino fue derrotado sin atenuantes por el poderoso elenco maorí. El conjunto neozelandés irá por el título ante Inglaterra o Sudáfrica.

Deportes20/10/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ARCHI_1030218

Los Pumas fueron derrotados por los All Blacks por 44 a 6 en el Stade de France de Saint-Denis, en París, en la primera semifinal del Mundial de Rugby.

El equipo argentino no pudo ante el poderío del conjunto oceánico, que ahora buscará el título ante el ganador de Inglaterra-Sudáfrica.

Los Pumas, en tanto, jugarán el próximo viernes el partido por el tercer puesto ante el perdedor de los anteriores.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.