
Los Pumas le ganaron un partido ajustadísimo a Australia y se mantienen en la pelea por el Rugby Championship
Los dirigidos por Felipe Contepomi se recuperaron tras la derrota del fin de semana pasado en el último segundo.

Los dirigidos por Felipe Contepomi se recuperaron tras la derrota del fin de semana pasado en el último segundo.

El seleccionado de Felipe Contepomi derrotaron 29-23 a Nueva Zelanda en el estadio José Amalfitani

Las otras víctimas fatales del accidente fueron la esposa y la hermana del ex rugbier.

El seleccionado nacional no pudo repetir la brillante actuación frente a Italia y cayó 22 a 19 ante Irlanda.

Lejos del nivel que lo llevó a la victoria una semana atrás, el seleccionado argentino perdió 42 a 10 en Auckland.

Argentina fue encontrándose con su juego y superó por 33-25 al mismo rival al que se enfrentó hace una semana en Mendoza.

Argentina intentará recuperarse de la derrota, una semana atrás. Desde las 15 horas, por ESPN.

Fue 44-6 en París. El equipo argentino fue derrotado sin atenuantes por el poderoso elenco maorí. El conjunto neozelandés irá por el título ante Inglaterra o Sudáfrica.

El combinado nacional se metió entre los mejores cuatro del mundo por tercera vez en su historia.

El combinado nacional buscará meterse entre los mejores cuatro del mundo por tercera vez en su historia.

En un partido que fue a todo o nada, el combinado nacional se impuso por 39-27. El rival en los cuartos de final será Gales.

El seleccionado argentino derrotó 39-27 a los asiáticos y el próximo sábado buscarán un lugar en semifinales.

El equipo nacional fue ampliamente superior en Nantes y en la última fecha definirá la clasificación ante Japón.

El entrenador Michael Cheika dispuso dos variantes entre los forwards y una entre los backs.

Contaron con un hombre más durante gran parte del encuentro, pero no lo pudieron aprovechar y perdieron por un marcador abultado.

El combinado nacional hasta el momento disputó tres encuentros frente a la potencia que inventó este deporte. El encuentro corresponde a la primera fecha del Grupo D.

El revolucionario diseño es de color azul con una banda blanca, fue presentado en las redes y ya tiene fecha de estreno, que será en el Rugby Championship.

Integrantes del medallista equipo argentino de rugby en Tokio 2020 están imposibilitados de regresar al país por un contratiempo de último momento.

Tras un partido parejo, el seleccionado de rugby seven venció 17-12 a los británicos para darle la primera medalla a la delegación argentina en la capital de Japón.

Los entrenamientos deberán cumplimentarse de acuerdo a lo dispuesto en los Protocolos de Actuación para la Prevención y Control de Coronavirus (COVID-19) elaborados para la reanudación de los entrenamientos deportivos de rugby.

Unos 25 niños que practican Rugby en Realicó viajaron a San Juan para jugar partidos con delegaciones de todo el país y presenciar el partido de Los Pumas. Te regalamos una enorme FOTOGALERIA y VIDEOS enviados por las familias.

Un grave siniestro vial se cobró la vida de dos mujeres este viernes por la tarde en el sur de la provincia de San Luis, luego de una colisión de gran magnitud ocurrida sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 559, en cercanías del límite con La Pampa.

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.

El siniestro provocó daños materiales de gran magnitud en una de las empresas más importantes de la región, con fuerte vinculación comercial con Santa Rosa y el resto de La Pampa. Varias dotaciones de bomberos trabajaron durante horas para controlar las llamas.

El accidente ocurrió este sábado por la mañana en Las Flores. Las víctimas viajaban desde Berisso. La adolescente de 13 años fue hospitalizada y está fuera de peligro.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.

El hombre de 29 años se encontraba desaparecido desde la tarde de Nochebuena. Tras un intenso operativo de búsqueda, su cuerpo fue localizado ayer en una zona rural. La Justicia caratuló la causa como "muerte de etiología dudosa".

El accidente ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este domingo. Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó trabajaron en el rescate. El único ocupante de la camioneta oriundo de Pincen fue trasladado a un centro asistencial.

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.