


(VIDEO) El actor Alfredo Casero afirmó: “Si hay que ir con Milei, voy con Milei”
InfoTec 4.0






NACIONALES | Alfredo Casero publicó un video en redes sociales hablando sobre las elecciones 2023 y aseguró que es importante ir a votar. El actor remarcó que apoyará a Javier Milei en el balotaje para terminar con el gobierno de Unión por la Patria.
“Si a ustedes les parece que es una pelotudez ir a votar… Es la única manera que podemos en un sistema totalmente caduco como es este y donde ya lo tienen completamente manejado”, comenzó su discurso el actor.
Y añadió: “Se los dije antes, ¿No se dieron cuenta que los estaban cagando? ¿No se dieron cuenta que era una falsa oposición? Al final terminaron siendo las cosas como ellos quisieron. Creo que tenemos que ser un poco menos pelotudos”.


El actor habló sobre la importancia de “juntar las fuerzas” para la próxima jornada electoral. “Todos tenemos que ir para un solo lugar y terminar con todo esto”, declaró y se refirió al gobierno nacional: “Están recontra cagados porque los dueños de la pelota les están pidiendo que les pasen los números y no les cierran los números. Ellos también tienen jefes”.
Casero aseguró que si es necesario irá con Javier Milei en el balotaje. “No hinchemos las pelotas. Si hay que ir con Milei, yo voy con Milei”, expresó y añadió: “Voy con cualquiera para poder sacarme esto de encima”.
Además, invitó a sus seguidores a que piensen el voto antes de ir a votar. “Quédense tranquilos, pero piensen esta vez y pongan el voto. Tengan 70 u 80 años porque ¿sabes que? te cagaron la vida a vos. Te sacaron a vos la posibilidad de estar feliz y hace 20 años que te vienen metiendo el dedo en el culo para gastarse tu plata en pelotudeces. Para tenernos encerrados y hacernos el daño que nos hicieron”, declaró.
“Ahora vos me venís a decir ‘soy peronista’. ¿De qué peronismo me hablas? Esto no es peronismo, esto es una manga de hijos de puta. El daño que hicieron no puede salir de la Argentina. ¿No se dan cuenta? ¿No lo ven? No lo ven porque están mirando pelotudos en la tele que dicen lo que los dueños les dicen que te digan”, añadió y cerró: "¿No se dieron cuenta? Entonces somos un pueblo de pelotudos”.






Familias atrapadas por el agua piden ser rescatadas tras un fuerte temporal en Tucumán

ATENEA completó su misión: el satélite argentino validó tecnología en el espacio profundo

“No cometí ningún acto ajeno a la ley”, se defendió Massaccesi tras ser despedido de Capital Humano

El máximo diplomático de Irán abandonó la Argentina tras ser expulsado por Milei

Preocupación en River por el estado del campo de juego del Monumental tras los recitales







"Si la Luna solo sale de noche...": la insólita teoría de una influencer sobre la misión Artemis II que desató burlas en las redes

Violento choque en Rancul: un motociclista de 19 años fue trasladado a General Pico tras colisionar con un auto

IMPACTANTE: Hay alerta máxima en Mina Clavero y Cura Brochero por inundaciones severas

El periodista Manu Jove se retractó y pidió disculpas por la lista de deudores del Banco Nación

Trump canceló sus actividades y surgieron rumores sobre su salud

La UCA alerta de que la baja de la pobreza es una "ficción" que no llega al bolsillo

“No cometí ningún acto ajeno a la ley”, se defendió Massaccesi tras ser despedido de Capital Humano

ATENEA completó su misión: el satélite argentino validó tecnología en el espacio profundo










