(VIDEO) El actor Alfredo Casero afirmó: “Si hay que ir con Milei, voy con Milei”

El actor grabó un video contra el oficialismo y alentó a sus seguidores para que voten a La Libertad Avanza en el balotaje.

Nacionales 25 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
alfredo casero

NACIONALES | Alfredo Casero publicó un video en redes sociales hablando sobre las elecciones 2023 y aseguró que es importante ir a votar. El actor remarcó que apoyará a Javier Milei en el balotaje para terminar con el gobierno de Unión por la Patria.

“Si a ustedes les parece que es una pelotudez ir a votar… Es la única manera que podemos en un sistema totalmente caduco como es este y donde ya lo tienen completamente manejado”, comenzó su discurso el actor.

Y añadió: “Se los dije antes, ¿No se dieron cuenta que los estaban cagando? ¿No se dieron cuenta que era una falsa oposición? Al final terminaron siendo las cosas como ellos quisieron. Creo que tenemos que ser un poco menos pelotudos”.

El actor habló sobre la importancia de “juntar las fuerzas” para la próxima jornada electoral. “Todos tenemos que ir para un solo lugar y terminar con todo esto”, declaró y se refirió al gobierno nacional: “Están recontra cagados porque los dueños de la pelota les están pidiendo que les pasen los números y no les cierran los números. Ellos también tienen jefes”.

Casero aseguró que si es necesario irá con Javier Milei en el balotaje. “No hinchemos las pelotas. Si hay que ir con Milei, yo voy con Milei”, expresó y añadió: “Voy con cualquiera para poder sacarme esto de encima”.

Además, invitó a sus seguidores a que piensen el voto antes de ir a votar. “Quédense tranquilos, pero piensen esta vez y pongan el voto. Tengan 70 u 80 años porque ¿sabes que? te cagaron la vida a vos. Te sacaron a vos la posibilidad de estar feliz y hace 20 años que te vienen metiendo el dedo en el culo para gastarse tu plata en pelotudeces. Para tenernos encerrados y hacernos el daño que nos hicieron”, declaró.

“Ahora vos me venís a decir ‘soy peronista’. ¿De qué peronismo me hablas? Esto no es peronismo, esto es una manga de hijos de puta. El daño que hicieron no puede salir de la Argentina. ¿No se dan cuenta? ¿No lo ven? No lo ven porque están mirando pelotudos en la tele que dicen lo que los dueños les dicen que te digan”, añadió y cerró: "¿No se dieron cuenta? Entonces somos un pueblo de pelotudos”.

Te puede interesar
1714223372060

Aerolínea cubana canceló vuelos: Argentina les negó combustible

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Los proveedores argentinos de combustible para aviones en Buenos Aires se negaron esta semana a prestar servicio a Cubana de Aviación, argumentando preocupaciones por las sanciones de Estados Unidos a La Habana, dijo la aerolínea estatal, lo que provocó cancelaciones inesperadas de varios vuelos.

1701709266009

Aerolíneas Argentinas dejará de volar a Nueva York

INFOTEC 4.0
Nacionales 05 de abril de 2024

Aerolíneas Argentinas dejará de volar entre Buenos Aires y Nueva York a partir de agosto próximo, informaron hoy fuentes vinculadas a la empresa. Las fuentes señalaron que "con el objetivo de aumentar la productividad de su flota en los destinos de mayor rentabilidad, Aerolíneas suspenderá la ruta EZE-JFK a partir del 10 de agosto".

Lo más visto