Liberación del asesino de Joaquín Sperani: "Mi hijo también era un niño y le quitaron la vida"

Mariela Flores, la mamá del menor asesinado a "fierrazos" por un amigo en Laboulaye, apuntó contra la justicia y la Senaf por la decisión de que el joven declarado culpable vuelva con sus padres; “Siento impotencia porque mi hijo también era un niño y se le quitó el primer derecho que es a la vida", manifestó muy dolida.

Policiales 26 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
03-07-2023-padres-joaquin-sperani-laboulaye-cordoba-1601382

LABOULAYE | Mariela Flores es la madre de Joaquín Sperani, el chico de 14 años asesinado por su mejor amigo el 29 de junio en la ciudad de Laboulaye.

"Siento que de nuestro lado nadie nos ve. La justicia no ve el daño que este chico causo, el trauma que le causó a la familia. No tienen en cuenta nada", sostuvo en declaraciones radiales a LV 16.

Joaquin y su amigo

Joaquín caminando junto a su asesino

Mariela arremetió: "¿Es por qué Joaquín ya no respira? No le importa mi hijo a la justicia", y señaló que estos meses han sido muy difíciles al escuchar que el culpable tiene derecho a reinsertarse en la sociedad y seguir estudiando. "Y yo tengo a mi hijo en el cajón", expresó. 

Finalmente, la mamá de Joaquín indicó que las pericias "dicen que estaba consiente, sabía lo que estaba haciendo en el momento que cometió el hecho y lo mató a fierrazos".

Te puede interesar
choque 2

Violento choque en la 005 de Río Cuarto deja un herido grave, una ruta peligrosa

InfoTec 4.0
Policiales 30 de abril de 2024

Un hombre fue hospitalizado en grave estado tras un violento choque contra un camión en la ruta 005 de Río Cuarto. Una arteria que se ha convertido en un punto de concentración de riesgos de accidentes por la alta carga de tránsito, sobre todo de camiones cargados que avanzan a baja velocidad entre vehículos que se movilizan dentro de la ciudad sumados a los que viajan desde el sur hacia la capital cordobesa, el tramo que va desde la ruta 8 hasta la 36 ya debe ser una autovía.

imagen_2024-05-28_082329820

AHORA | Peligro en San Telmo: camión quedó colgado de la Autopista 25 de Mayo

InfoTec 4.0
Policiales 28 de mayo de 2024

Ocurrió en sentido a Liniers tras un agresivo choque. El conductor fue rescatado y asistido por el SAME. Un camión quedó colgado de la Autopista 25 de Mayo tras sufrir un fuerte choque. Ocurrió a la altura de San Telmo, mano a Liniers. El conductor fue rescatado y asistido por el SAME. Galpón y estacionamiento sobre Cochabamba están evacuados por posible caída. Ocurre en Cochabamba al 600.

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.

DSC_0263-1024x683

El municipio de Realicó retuvo 10 motocicletas

INFOTEC 4.0
Locales Ayer

La Municipalidad de Realicó en forma conjunta con la Policía de La Pampa, viene realizando de manera diaria operativos de tránsito en distintos puntos  de la localidad, de manera preventiva y para controlar que se circule con los elementos de seguridad necesarios y la documentación obligatoria.