


Rompieron una vidriera de un supermercado y robaron botellas de wisky en Realicó
InfoTec 4.0






REALICÓ | El día miércoles en horas de la madrugada se produjo un robo en el supermercado Arroyo, ubicado en calle Italia y España de nuestra ciudad, donde los malvivientes produjeron rotura de vidrio de gran tamaño y sustrajeron de una de las góndolas, algunas botellas de bebidas.

La vidriera destrozada por los delincuentes para acceder al local


El botín consistió en botellas de whisky Johnnie Walker “Red Label” y “Black Label”. Tras tomar conocimiento del o ocurrido, el personal de calle de la Departamental Realicó se abocó a recorrer la localidad en procura de esclarecer ilícito, logrando interceptar a dos masculinos en el sector de las vías del ferrocarril, "quienes pese a intentar ocultarse y despojarse de 4 botellas de whisky, fueron demorados y trasladados a la dependencia policial, al igual que las botellas recuperadas", indicó la fuente policial consultada.
Estos masculinos, mayores de edad, ya con algunos antecedentes en su historial, quedaron detenidos y en el día de ayer, fueron formalizados en las actuaciones judiciales por robo en las que también tomara intervención la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad a cargo del doctor Juan Cupayolo.






Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones


Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba







La Suprema Corte de Justicia de Mendoza sobreseyó a los rugbiers franceses que habían sido acusados de abuso

Kast ratificó ante Milei “los legítimos derechos de soberanía de la Argentina sobre las Islas Malvinas"

Ziliotto creó el Campus de Salud, un polo sanitario y académico para La Pampa

Alumbrado público: Alvear alcanzará más del 70% con iluminación LED

Milei endurece la ofensiva contra la explotación británica en Malvinas

"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Bomberos de Ingeniero Luiggi informaron sobre una quema prescripta autorizada en el predio "La Porota"

URGENTE Y BRUTAL: Niñez acaba de exigir que el lunes la familia de Rancul entregue al bebé









