Rompieron una vidriera de un supermercado y robaron botellas de wisky en Realicó

Tras la rotura de una importante vidriera y el robo de bebidas de un supermercado céntrico, la policía logró dar con los malvivientes y el recupero de los elementos sustraídos. Los dos imputados con antecedentes, fueron formalizados en el día de ayer.

Policiales27/10/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
4e25b02a-b741-482f-8945-cf1d57ce5f4c

REALICÓ | El día miércoles en horas de la madrugada se produjo un robo en el supermercado Arroyo, ubicado en calle Italia y España de nuestra ciudad, donde los malvivientes produjeron rotura de vidrio de gran tamaño y sustrajeron de una de las góndolas, algunas botellas de bebidas.

37229bba-75da-40b6-a9b7-d9704c56d93c

La vidriera destrozada por los delincuentes para acceder al local

El botín consistió en botellas de whisky Johnnie Walker “Red Label” y “Black Label”. Tras tomar conocimiento del o ocurrido, el personal de calle de la Departamental Realicó se abocó a recorrer la localidad en procura de  esclarecer ilícito, logrando interceptar a dos masculinos en el sector de las vías del ferrocarril, "quienes pese a intentar ocultarse y despojarse de 4 botellas de whisky, fueron demorados y trasladados a la dependencia policial, al igual que las botellas recuperadas", indicó la fuente policial consultada.

Estos masculinos, mayores de edad, ya con algunos antecedentes en su historial, quedaron detenidos y en el día de ayer, fueron formalizados en las actuaciones judiciales por robo en las que también tomara intervención la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad a cargo del doctor Juan Cupayolo.

Te puede interesar
micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

Lo más visto
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.