
A 21 años de Cromañón, familiares y sobrevivientes realizarán una misa y una marcha
El 30 de diciembre de 2004, 194 personas murieron y otras 1.432 resultaron heridas.


Amparo tiene 8 años y los médicos le dieron 18 meses de vida. Le encontraron un tumor cerebral DIPG. En el país no hay tratamiento. Sus padres quieren someterla a ensayos clínicos en el exterior.
Nacionales31/10/2023
INFOTEC 4.0






Amparo, de 8 años, tiene un tumor cerebral DIPG, y sus padres piden ayuda para acceder a tratamientos médicos en el exterior.


La familia cordobesa, de Huinca Renancó, aspira a mejorar la calidad de vida de la niña o a curarla, ya que los médicos le dieron 18 meses de vida.
Leticia, mamá de Amparo, contó a Cadena 3: “En Argentina lo único que se hace es radioterapia para ver cómo responde, pero el tumor tiende a volver a crecer en seis meses”.
“No es que en el mundo haya tratamientos sino que apuntamos a ensayos, en México hay una máquina y los niños que fueron tratados tuvieron muy buen resultado; y apuntamos también a Alemania donde hay una pastilla que sale 265 euros cada una y Amparo necesita tres por semana”, detalló.
Y amplió: “Estamos recaudando dinero y llegamos a 12 mil dólares que es tratamiento de México y nos falta para el aéreo y la estadía de 28 días; y también estamos tratando de acceder a la pastilla de Alemania”.
La madre de la pequeña se mostró agradecida con todas las personas que colaboraron y advirtió que hay cuentas truchas en nombre de su hija.
En total, la familia necesita 70 mil dólares para intentar salvar la vida de Amparo.
Para ayudar: Mercado Pago: todosporamparo a nombre de Leticia Inés Gatti.





El 30 de diciembre de 2004, 194 personas murieron y otras 1.432 resultaron heridas.

Además comenzó “con ingesta de semisólidos con buena tolerancia“.

Fue en la ciudad chubutense de Trelew y tanto la madre como las pequeñas se encuentran bien de salud.

Las víctimas, una de ellas menor de edad, fallecieron ahogadas. Dos niños fueron rescatados con vida.

Se trata de Mercedes-Benz "Pagoda" recién restaurado que fue embestido tras perder una rueda en plena autopista.

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.







La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.

Se trata de Mercedes-Benz "Pagoda" recién restaurado que fue embestido tras perder una rueda en plena autopista.

Las víctimas, una de ellas menor de edad, fallecieron ahogadas. Dos niños fueron rescatados con vida.

El accidente ocurrió este sábado al mediodía en cercanías a la bajada de Ibarra con plena luz y excelentes condiciones. Entre los heridos trasladados al hospital local se encuentran tres menores de edad.

El fatal accidente ocurrió en el cruce con la Ruta 215, en Lisandro Olmos. La víctima, un jubilado de 68 años, perdió el control de su camioneta cuando se dirigía hacia la Costa Atlántica.

Bajo la modalidad de "falsos empleados de Claro", delincuentes lograron que las víctimas descargaran una app para vaciarles las cuentas. Los montos robados rondarían los 250 mil pesos entre ambas.

El siniestro se registró durante la madrugada de ayer en la estancia La Arcadia. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron durante más de dos horas para controlar el fuego, mientras la Justicia investiga las causas.







