Hinchas de Fluminense atacaron a los de Boca en Río de Janeiro

La policía de Río de Janeiro lanzó gases lacrimógenos a la arena para detener la emboscada, que según los hinchas de Boca les tendieron los de Fluminense

Deportes 02 de noviembre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
boca_fluminense_pelea-jpg

Hinchas de Boca Juniors fueron atacados por simpatizantes de Fluminense en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, a dos días de la final de la Copa Libertadores que ambos equipos jugarán el sábado en el estadio Maracaná.
  
La policía de Río de Janeiro lanzó gases lacrimógenos a la arena para detener la emboscada que según los hinchas de Boca les tendieron los de Fluminense, que son locales.

"Estábamos tranquilos después de hacer un banderazo y llegaron muchos hinchas de Fluminense corriendo hacia la playa", dijo a Télam Felipe Rodrigues, un brasileño que acompañó la fiesta de los argentinos.

Estábamos tranquilos después de hacer un banderazo y llegaron muchos hinchas de Fluminense corriendo hacia la playa

Según la policía de Río, un argentino fue detenido luego de patearle el perro a un brasileño que estaba en la playa y de arrojar una botella contra la policía. Una persona lo acusó de haber cometido insultos racistas.

La tropa de choque de la policía intervino para despejar a los hinchas pasadas las 17 en la tradicional playa carioca.

Es el segundo episodio de violencia ocurrido en menos de tres días desde que el martes fueran atacados un hombre y una mujer hinchas de Boca por parte de miembros de una facción de la hinchada de Fluminense, episodio por el cual fueron detenidos tres brasileños

Los disturbios ocurrieron a la altura de la Fan Zone que la Conmebol instaló en Copacabana.

Te puede interesar
Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.