Convenio con Massa: los municipios recibiran $ 2.531.920.500

Este monto será transferido a los municipios y comisiones de fomento una vez aprobado el convenio por la Cámara de Diputados de la provincia, como fue adelantado a sus autoridades por el Gobernador Ziliotto al firmar el acuerdo con el Ministro de Economía de la Nación Sergio Massa.

Provinciales03 de noviembre de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
65457902057ac (1)

La distribución será en virtud de la legislación vigente. Por consiguiente $ 1.981.503.000 se asignarán según los índices del Sistema de Coparticipación provincial mientras que $ 550.417.500 lo serán según índices del Fondo Coparticipable Complementario (FOCOCO).

Dichos recursos serán de libre disponibilidad para las administraciones locales.

Te puede interesar
Lo más visto
Vialidad Nacional

El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

InfoTec 4.0
Nacionales02 de julio de 2025

En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.