Convenio con Massa: los municipios recibiran $ 2.531.920.500

Este monto será transferido a los municipios y comisiones de fomento una vez aprobado el convenio por la Cámara de Diputados de la provincia, como fue adelantado a sus autoridades por el Gobernador Ziliotto al firmar el acuerdo con el Ministro de Economía de la Nación Sergio Massa.

Provinciales03/11/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
65457902057ac (1)

La distribución será en virtud de la legislación vigente. Por consiguiente $ 1.981.503.000 se asignarán según los índices del Sistema de Coparticipación provincial mientras que $ 550.417.500 lo serán según índices del Fondo Coparticipable Complementario (FOCOCO).

Dichos recursos serán de libre disponibilidad para las administraciones locales.

Te puede interesar
Bodega Casa de Piedra

Casa de Piedra: La Bodega entrará en producción en febrero con la vendimia 2026

InfoTec 4.0
Provinciales04/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó en Casa de Piedra una reunión de trabajo junto al equipo técnico del área bajo riego, en la que se definieron lineamientos clave para la puesta en marcha de la nueva Bodega y el aprovechamiento integral de la producción vitivinícola local. Luego, recorrió las instalaciones de la bodega –ya finalizada y en proceso de equipamiento final– y también las 16 viviendas de servicio destinadas a trabajadores y trabajadoras del polo productivo, que serán entregadas a mediados de diciembre.

Lo más visto