Mientras que el presidente Alberto Fernández avaló la medida, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y el líder de Diputados, Sergio Massa, se mostraron en contra. Además, hay diferencias respecto al número de liberados. Algunos hablan de 1000, otros, de menos de 200. Mientras tanto la sociedad ve con estupor como individuos de alta peligrosidad emprenden el camino a casa como si nada.
Coronavirus en Argentina: cada diputado podrá usar 100.000 pesos en subsidios para ayudar a entidades sanitarias y sociales. Así lo acordó el titular de la Cámara, Sergio Massa, con los presidentes de los bloques. Las partidas saldrán del presupuesto del cuerpo.
Darío Hernández, diputado provincial, furioso antikirchnerista y uno de los referentes del Frente Renovador en La Pampa, no tuvo contemplación con Sergio Massa: dijo, en una serie de comentarios por Facebook, que el dirigente tigrente era un "mentiroso", "traidor", "panqueque" y un "arrastrado" porque se alió con Cristina Fernández para las próximas elecciones.