"Con Massa no hay futuro" aseguró la juventud del PRO pampeano

En el día de ayer, en reunión general de juventud, se le delegó a la Mesa Directiva de JPRO LA PAMPA la redacción de un comunicado sobre la postura frente al balotaje del día 19 de noviembre.
Política03/11/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Juventud pro

Los dirigentes expresaron "Los jóvenes que participamos en este espacio, lo hacemos movilizados por los valores republicanos que nos representan, por nuestras ganas de vivir y crecer en un país con oportunidades, que podamos proyectar, estudiar, trabajar y que no se nos expulse de nuestra Patria. Por eso, nuestra opción fue y es Patricia, como líder del PRO y de este proyecto que impulsamos dentro de Juntos por el Cambio con una participación activa".

Además agregaron "Sin embargo, con mucha humildad, reconocemos que los Argentinos no nos han elegido para estos cuatro años de gobierno. Frente a este escenario, coincidimos que Massa es el límite, porque con Massa no hay futuro. Él representa todo el daño que nos ha generado el kirchnerismo porque es uno más de ellos. Massa es pobreza récord, escuelas cerradas, inflación que no nos deja vivir, vacunados VIP mientras se morían nuestros abuelos, inseguridad, chorros sueltos… todo lo que nosotros queremos combatir".

"Los votos no son de nadie, sino de cada uno de nosotros que en libertad y con responsabilidad concurriremos a las urnas. Siempre luchamos para terminar con el kirchnerismo populista que rompe todo lo que toca, siempre estamos a favor del cambio. La invitación es ir a votar, porque celebramos la democracia y no queremos que los demás elijan por nosotros" ratificaron.


Finalmente adujeron "Con mucha autocrítica y representando a los millones de Argentinos que nos acompañaron, seguiremos dando la batalla. El PRO necesita nuevos liderazgos y renovación. Trabajaremos estos cuatro años junto a Diputados, Concejales y Jueces de Paz que fueron electos y representan a nuestra juventud en La Pampa".

El comunicado fue rubricado por el presidente de la JPro Rodrigo Martinez Aimar, la vice Josefina Villagra Pagella, Marco Fernández, Secretario General y los vocales Bautista Cestac Cufré, Agostina Otrosky, Nicolás Cancina y Franco Negretti. 

Te puede interesar
Lo más visto
claudia comoglio c

(Video) "El sol sale para todos, pero que se fijen en la gente que es nacida en Realicó"

INFOTEC 4.0
Locales21/09/2026
Claudia Comoglio tiene 38 años, nació y se crió en Realicó y actualmente alquila una vivienda junto a su pareja y tres hijos menores. Su reclamo inmediato es acceder a un techo en mejores condiciones, pero su planteo también abre una discusión sobre los criterios de acceso a las viviendas sociales y la ausencia de una prioridad específica para quienes nacieron y desarrollaron toda su vida en la localidad.
paneles solares la francia

Un temporal histórico de granizo destruyó más de 2.300 paneles solares en una localidad cordobesa

InfoTec 4.0
22/09/2026
Una tormenta de piedra sin precedentes en los últimos 100 años arrasó el domingo con la infraestructura energética de La Francia, en el interior de Córdoba, y dejó pérdidas que superan los 400 mil dólares. El fenómeno destruyó entre el 95% y el 98% de los 2.700 paneles solares instalados en los dos parques fotovoltaicos de la Cooperativa de Servicios Públicos local.
Parque Enanitos Verdes 1

Alumnos de la Escuela 222 impulsaron un pedido de mejoras para el Parque Enanitos Verdes

INFOTEC 4.0
Locales22/09/2026
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó en la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó un proyecto de resolución para solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal la realización de tareas de limpieza, mantenimiento y mejora del Parque “Enanitos Verdes”, ubicado en la intersección de boulevard Belgrano y calle Mitre, en Barrio Norte. Fue a instancias de un trabajo realizado por alumnos de la Escuela N° 222.
NECROLOGICAS ANGELITOS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. N.N. Bustamante Molina

InfoTec 4.0
Necrológicas22/09/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio N.N. Bustamante Molina, al nacer. Casa de duelo, calle España 1730. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 22 de Septiembre de 2026 a las 17.00 horas, previo responso en la sala. 
TRANSFUSIÓN

Ahora los Testigos de Jehová podrán donar y recibir sangre

INFOTEC 4.0
Nacionales22/09/2026
Los Testigos de Jehová decidieron cambiar su histórica prohibición sobre el uso de sangre en tratamientos médicos y desde la semana pasada les está permitido a los fieles donar y recibir glóbulos rojos, glóbulos blancos, plasma y plaquetas, siempre que sea bajo decisión individual.