"Con Massa no hay futuro" aseguró la juventud del PRO pampeano

En el día de ayer, en reunión general de juventud, se le delegó a la Mesa Directiva de JPRO LA PAMPA la redacción de un comunicado sobre la postura frente al balotaje del día 19 de noviembre.

Política03/11/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Juventud pro

Los dirigentes expresaron "Los jóvenes que participamos en este espacio, lo hacemos movilizados por los valores republicanos que nos representan, por nuestras ganas de vivir y crecer en un país con oportunidades, que podamos proyectar, estudiar, trabajar y que no se nos expulse de nuestra Patria. Por eso, nuestra opción fue y es Patricia, como líder del PRO y de este proyecto que impulsamos dentro de Juntos por el Cambio con una participación activa".

Además agregaron "Sin embargo, con mucha humildad, reconocemos que los Argentinos no nos han elegido para estos cuatro años de gobierno. Frente a este escenario, coincidimos que Massa es el límite, porque con Massa no hay futuro. Él representa todo el daño que nos ha generado el kirchnerismo porque es uno más de ellos. Massa es pobreza récord, escuelas cerradas, inflación que no nos deja vivir, vacunados VIP mientras se morían nuestros abuelos, inseguridad, chorros sueltos… todo lo que nosotros queremos combatir".

"Los votos no son de nadie, sino de cada uno de nosotros que en libertad y con responsabilidad concurriremos a las urnas. Siempre luchamos para terminar con el kirchnerismo populista que rompe todo lo que toca, siempre estamos a favor del cambio. La invitación es ir a votar, porque celebramos la democracia y no queremos que los demás elijan por nosotros" ratificaron.


Finalmente adujeron "Con mucha autocrítica y representando a los millones de Argentinos que nos acompañaron, seguiremos dando la batalla. El PRO necesita nuevos liderazgos y renovación. Trabajaremos estos cuatro años junto a Diputados, Concejales y Jueces de Paz que fueron electos y representan a nuestra juventud en La Pampa".

El comunicado fue rubricado por el presidente de la JPro Rodrigo Martinez Aimar, la vice Josefina Villagra Pagella, Marco Fernández, Secretario General y los vocales Bautista Cestac Cufré, Agostina Otrosky, Nicolás Cancina y Franco Negretti. 

Te puede interesar
Lo más visto
NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.