Fluminense le quitó la séptima a Boca y es campeón de la Copa Libertadores por primera vez

El Xeneize cayó 2-1 con el Tricolor en el estadio Maracaná de Río de Janeiro: el título se definió en el suplementario después de los goles de Germán Cano, Luis Advíncula. John Kennedy, héroe y expulsado, al igual que Frank Fabra.

Deportes 04 de noviembre de 2023 Infotec
boaflu
Fluminense se coronó campeón de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

DEPORTES | Se derrumbó la ilusión de la séptima. Fluminense le ganó 2-1 a Boca en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y se consagró campeón de la Copa Libertadores 2023 por primera vez en su historia.

El Xeneize se tomó con calma el comienzo de un primer tiempo que lo tuvo al Tricolor como claro dominador de la pelota. Al principio sin traducirlo en peligro o en acciones de profundidad, pero a fin de cuentas eso le permitió desgastar a un rival que intentó mantener el orden pero que le faltó ser un poco más agresivo en la disputa.

El equipo de Fernando Diniz avisó primero con un cabezazo de Germán Cano que contuvo Sergio Romero, mientras que en la réplica Miguel Merentiel probó los reflejos de Fábio tras una gran corrida. No ocurrió mucho más de no ser por la chance que desperdició Edinson Cavani con un frustrado taco a su compatriota o el cabezazo directo de Nicolás Valentini a Ganso que pudo haberle costado una tarjeta roja.

Sin embargo, el quiebre del partido llegó a los 36 minutos, cuando Cano se quitó la marca de Luis Advíncula y conectó, de media vuelta, un centro atrás desde la derecha de Keno. Fue su grito 13 en el certamen continental y el trigésimo séptimo del año.

Luis Advíncula emuló lo que hizo ante Colo-Colo, Nacional (U) y Deportivo Pereira para estirar la definición del título al tiempo suplementario, donde John Kennedy sentenció lo que empezó Germán Cano con un verdadero golazo. Sin embargo, el delantero brasileño vio la segunda tarjeta amarilla por su desmedido festejo y se fue a las duchas, al igual que Frank Fabra por un cachetazo a Nino.

Una vez culminado el partido, los jugadores del "Flu" salieron al campo de juego a festejar su hazaña tras quedar en la historia del equipo Brasileño que después de muchos intentos logró ganar su primera Copa Libertadores.

Te puede interesar
415174_img-20240717-wa0064

Quedó inaugurado el Campeonato Argentino de Cestoball

INFOTEC 4.0
Deportes El jueves

Con una fuerte presencia del Estado pampeano en la faz organizativa, el Campeonato Argentino de Cestoball, Oscar “Zurdo” Nuñez, comenzó a desarrollarse ayer en diferentes escenarios de Santa Rosa y Toay. En dichas sedes competirán los equipos anfitriones, Tucumán, Chaco, Corrientes, Córdoba, Santiago del Estero, Capital Federal, Jujuy, San Luis, La Rioja, Buenos Aires y Misiones.

buy

All Boys y Pico definen al campeón del básquet pampeano

InfoTec 4.0
Deportes 01 de julio de 2024

Se dio la lógica y los dos mejores equipos del torneo Provincial definirán al campeón del básquet pampeano en la Primera división masculina: All Boys de Santa Rosa y Pico Football se clasificaron al partido decisivo, que está pautado para el próximo domingo 7 de julio en la cancha del Auriazul, que tuvo mejor diferencia de gol en la fase regular (ambos terminaron con récord de 9-1).

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.

452116309_8302507216427544_6526098462281236290_n

Hoy Parera celebra su 127° Aniversario

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Tras el Acto Central realizado en la plaza céntrica desde las 10:00hs de este domingo 21 de julio, en el cual el Intendente Leone hizo uso de la palabra, se celebra una Misa por este nuevo aniversario de Parera en la Capilla Nuestra Señora de Luján.