
El conjunto de Pablo Prigioni no pudo defender el título, y la "Verdeamarela" se impuso 55-47.
El conjunto de Pablo Prigioni no pudo defender el título, y la "Verdeamarela" se impuso 55-47.
Esta tarde, La Pampa definirá a su nuevo campeón en la gran final del Torneo Provincial "José Aragonés". Alvear FBC, con tres títulos en su haber, intentará sumar un nuevo trofeo, mientras que All Boys de Trenel buscará su primer gran consagración en la historia de la región.
Se impusieron por 2-1, con goles de Ferrao y Rafael en el primer tiempo. Rosa descontó para la selección nacional sobre el final.
Este domingo, en el marco de la final de la Copa del Mundo Uzbekistán 2024, el equipo nacional se medirá a con la Canarinha para definir al nuevo campeón. Conocé todos lo que debes saber del duelo que empezará a las 12.
Repasemos el recorrido de ambos finalistas en las anteriores ediciones de este certamen.
Tras varios idas y vueltas con el APREVIDE, la organización del torneo confirmó cuando se jugará el partido.
El Xeneize cayó 2-1 con el Tricolor en el estadio Maracaná de Río de Janeiro: el título se definió en el suplementario después de los goles de Germán Cano, Luis Advíncula. John Kennedy, héroe y expulsado, al igual que Frank Fabra.
Luego del entrenamiento matutino en el Predio de Ezeiza, la delegación completa viajó rumbo a Brasil.
La iniciativa fue de AFA en conjunto con las principales señales de televisión de aire del país.
Luego de un duro partido del conjunto nacional dirigido por Carlos "chapa" Retegui, Argentina no logró superar en la final a Países Bajos, y perdió 3 a 1, quedando así en el segundo lugar de la disciplina en estos JJOO de Tokio 2020.
Los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentan desde las 21 al seleccionado local, en la definición de la edición 47 del torneo continental.
Manchester City y Chelsea definen este sábado a las 16 la soñada Orejona, con una novedad y es que habrá público de ambos lados. Todos deberán ingresar con un PCR negativo.
El lunes próximo 31 se juegan las dos semifinales y 48 horas después, el 2, se define el campeón.
El equipo de Gallardo se enfrenta con los dirigidos por Pizzi el nombre de un nuevo campeón del fútbol argentino; se enfrentan en el flamante estadio de Santiago del Estero, desde las 22.10.
El pasado sábado la sexta división del Club Jorge Newbery logró imponerse ante All Boys de Santa Rosa en el partido de ida de la final del Torneo y de esta manera quedar a un paso de coronarse campeones. Ya posicionados entre los mejores equipos de inferiores del Provincial el gran desafio será dentro de siete días en la capital pampeana.
En las instalaciones del Polideportivo Municipal de Ingeniero Luiggi, se realizó la final de voley sub 15 de la Zona 1. El plantel masculino realiquense dirigido por las Profesoras Griselda Tabbia y Claudia Testa lograron el pase al regional tras vencer en la final a su par de Rancul.
Se jugó en el Estadio de Cultural Argentino de General Pico el primer chico por un lugar en la máxima categoria de la Liga Pampeana de Fútbol. Los locales y Matienzo de Luiggi empataron 1 a 1. Mirá los videos.
Como venían siendo las galas en diferentes localidades, en el día de ayer, en el teatro bicentenario de Toay se realizó la final de DONES Y TALENTOS 2018. Allí su conductor Fabio Fleckenstein y su productora realizaron la presentación de la final y sus finalistas a la que accedieron tres hombres y una mujer, en la tarde de ayer, solo se apersonaron los masculinos para disputar la gran final.
Por un lugar en la primera división de la Liga Pampeana de Futbol los azules norteños recibirán en su estadio a Ferro de Intendente Alvear en lo que será la vuelta definitoria. Con un triunfo por la mínima diferencia terminó el encuentro que los enfrentó el pasado domingo en la cancha del alvearense. El gol lo había marcado Emilio Sartori.
Jorge Newbery de Rancul, en condición de visitante, venció a Ferro de Alvear por uno a cero con gol de Emilio Sartori de penal, en el marco de la primera final del torneo de ascenso de Liga Pampeana de Fútbol. En el equipo local fue expulsado Juan Vicente.
Gran expectativa había generado la semifinal entre Agrario Argentino de Parera y Jorge Newbery de Rancul, uno de los clásicos mas importantes del norte pampeano. En la ida habían empatado en un tanto en el Estadio Manuel Rodriguez y esta tarde cuando parecía que los azules de Rancul estaban a un paso de la ansiada final llegó el empate para los parerenses.-
Como cada Domingo te adelantamos la formación de Ferro para enfrentar a Juventud Regional de Miguel Cane a partir de las 15 hs. Será transmisión del equipo Deportivo de RADIO PATAGONIA y podrás escucharlo a través de nuestra señal on line. www.infotecrealico.com.ar
La Comisión Directiva de Ferro de Realicó, a través de los medios de comunicación solicita a su hinchada y a todos los asistentes a la primera final que se disputará este Domingo en el Cincuentenario y enfrentará al local con Juventud de Miguel Cane, no llevar NI PIROTECNIA, NI BEBIDAS ALCOHOLICAS.- Habrá controles en los ingresos.-
En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-
La Subcomisión de Básquet del Club Sportivo Realicó brindó anoche una conferencia de prensa en la secretaría de la institución, donde se anticipó el inicio de la participación del equipo en el Pre Federal de Básquet de La Pampa, torneo que comenzará este viernes. Estuvieron presentes Germán Ordóñez y Pablo Ammache por la subcomisión, el entrenador Brian Illesca y los integrantes del equipo.
El presidente Javier Milei mandó un proyecto que establece normas para evitar sancionar leyes que no tenga garantizados los recursos.
La agrupación de vehículos clásicos y antiguos NORSUR anunció la realización de un nuevo evento de regularidad, enmarcado en los festejos por el centenario del Club Atlético Pincén. La cita será el domingo 12 de octubre de 2025 y reunirá a fanáticos de los autos históricos de toda la región, en una jornada que combinará exposición, recorrido y competencia cronometrada.
Los niños del JIN N° 9 de Realicó realizaron una visita a la Reserva Natural Urbana, en el marco de una jornada educativa que tuvo como eje central al Caldén, árbol emblema de la región pampeana. La actividad estuvo orientada a transmitir a los más pequeños la importancia de este recurso natural y su valor cultural en la historia local.
Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.
El acusado se robó más de $2 millones.
Quienes estaban en el lugar alertaron de inmediato a los servicios de emergencia.