Final

leonas vs holanda

Las leonas, medalla plateada

INFOTEC 4.0
Deportes 06 de agosto de 2021

Luego de un duro partido del conjunto nacional dirigido por Carlos "chapa" Retegui, Argentina no logró superar en la final a Países Bajos, y perdió 3 a 1, quedando así en el segundo lugar de la disciplina en estos JJOO de Tokio 2020.

IMG-20191124-WA0098

LA SEXTA DIVISIÓN DEL NEWBERY GANÓ EL PRIMER PARTIDO DE LA FINAL DEL PROVINCIAL Y BUSCARÁ CORONARSE CAMPEÓN EN SANTA ROSA.

Natalia Acosta, redacción Rancul
Deportes 24 de noviembre de 2019

El pasado sábado la sexta división del Club Jorge Newbery logró imponerse ante All Boys de Santa Rosa en el partido de ida de la final del Torneo y de esta manera quedar a un paso de coronarse campeones. Ya posicionados entre los mejores equipos de inferiores del Provincial el gran desafio será dentro de siete días en la capital pampeana.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.