A dos semanas del balotaje: marcha contra el Gobierno

Libertarios llevaron a cabo un cacerolazo en el Obelisco y en Plaza de Mayo.

Nacionales05/11/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
MARCHA LIBERTARIOS

Una masiva marcha de libertarios volvió a desarrollarse este domingo por la tarde en contra del Gobierno, a dos semanas del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei. La manifestación tuvo su epicentro en el Obelisco y luego continuó hacia Plaza de Mayo.

Quienes asistieron a la protesta denunciaron un supuesto “fraude electoral” en ambas zonas del territorio porteño. El fin de semana pasado también hubo otra de este tipo en el Obelisco.

Los libertarios llevaron banderas argentinas, otras en apoyo al partido Javier Milei, pero también con mensajes contra Sergio Massa y frente al resultado en los comicios del 22 de octubre. 

Los manifestantes se reunieron en la Plaza de la República alrededor de las 17 y no ocuparon la Avenida 9 de Julio ni el carril del Metrobus, de modo que se ubicaron en la zona peatonal. 

Al canto de “La casta tiene miedo”, mostraron carteles que decían “No al fraude. El pueblo grita libertad", “Massa fraude” y “No votes en blanco”.

Aquellos que fueron al Obelisco se trasladaron hacia Plaza de Mayo por Diagonal Norte para continuar con la marcha en contra del Gobierno.

Te puede interesar
banco central

El Banco Central acumula reservas: alcanzaron el nivel más alto desde 2021

InfoTec 4.0
Nacionales27/01/2026

Tras una nueva jornada de compras en el Mercado Libre de Cambios, las reservas del BCRA cerraron en US45.779millones. Bajo la conducción de Santiago Bausili, la entidad ya adquirió más de U$S 1.000 millones desde el inicio de la nueva fase del programa monetario, impulsada también por la cotización récord del oro.

primervueloargentino07

Hito Histórico: A 84 años del primer vuelo argentino sobre la Antártida

InfoTec 4.0
Nacionales27/01/2026

El 6 de febrero de 1942, el Teniente de Fragata Eduardo Lanusse y el Cabo Principal Erik Blomquist marcaron un antes y un después en la soberanía argentina. A bordo de un Boeing Stearman convertido en hidroavión, desafiaron temperaturas extremas y condiciones precarias para iniciar la era de la aviación embarcada en el continente blanco.

Lo más visto
escapes

En Pico la multa por escape libre supera el millón de pesos

InfoTec 4.0
Provinciales27/01/2026

La Municipalidad de General Pico intensificó en los últimos días los operativos de control sobre motocicletas que circulan con escapes libres, dañados o fuera de norma, una infracción que puede derivar en sanciones económicas que superan el millón de pesos. Las acciones se desarrollan en distintos puntos de la ciudad y forman parte de las políticas locales de tránsito y control de ruidos molestos.