Libertarios

ortizlucianolibertario

Los libertarios pampeanos en busca de más fiscales para las próximas elecciones

InfoTec 4.0
Provinciales02 de septiembre de 2023

Luciano Ortiz, referente de La Libertad Avanza en La Pampa, dijo que para las elecciones de octubre aspiran a conseguir 400 fiscales en la provincia. “Esperamos que el robo y la rotura de las mismas sea incluso peor que en las PASO de agosto”, advirtió. En localidades del norte, ya son varios los que se van sumando, en su gran mayoría chicos muy jóvenes que han decidido ponerse la causa libertaria al hombro y defenderla a capa y espada.

    Lo más visto
    7 comisaría rancul

    Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

    InfoTec 4.0
    PolicialesAyer

    Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.

    Bonino

    De un realiquense a otro

    Ayer

    Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.

    valentin bonino 2 FILE

    "Rivera y Precipicio", Valentín Bonino presentó su segundo libro en Realicó

    InfoTec 4.0
    LocalesHoy

    Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.