Boca se entrenó por segunda vez al mando de Herrón, definió el once ante San Lorenzo y no concentró a Fabra

El Xeneize trabajó en el segundo día del ciclo del nuevo técnico interino, quien decidió dos cambios en el equipo que parará en el clásico.

Deportes 07 de noviembre de 2023 Infotec
herron-1691589
Mariano Herrón durante el partido que dirigió a Boca frente a Barracas Central por la Liga Profesional de Fútbol.

NACIONALES | El entrenador interino de Boca, Mariano Herrón, tuvo su segunda práctica al mando del equipo, tras el convulsionado fin de semana, y terminó de definir el once para visitar a San Lorenzo este miércoles que tendrá dos cambios y Frank Fabra fuera de los concentrados.

El elenco de La Ribera, que viene de perder la final de la Copa Libertadores ante el Fluminense, irá al Nuevo Gasómetro, en el duelo correspondiente a la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, con la misión de ganar para seguir con chances de sacar boleto a la próxima cita continental.

Para eso, Herrón decidió concentrar a todos los titulares que estaban a disposición y piensa mandarlos a la cancha de entrada ante el Ciclón. Solo habrá dos variantes, según lo que ensayó en la práctica, respecto al once que cayó ante Fluminense en la final y se trata de modificaciones obligadas.

Es que el entrenador deberá reemplazar a Frank Fabra en la defensa porque el colombiano terminó con un golpe en el Maracaná y no fue incluido en la lista, al igual que Ezequiel Fernández, quien arrastra una molestia en uno de sus gemelos y no integra la nómina. En sus lugares estarán Marcelo Saracchi y Jorman Campuzano.

El resto del equipo será el mismo que salió al campo de juego del Maracaná, lo único que restará saber es si mantendrá el dibujo del 4-4-2 o realiza alguna variante ahí. En tanto, el capitán Marcos Rojo seguirá siendo baja por una lesión y Vicente Taborda quedó afuera por decisión técnica.

Los convocados de Boca para el clásico con San Lorenzo

F-SlQoeWUAAgaS6

Te puede interesar
Sportivo provincial

Provincial: Sportivo Realicó y All Boys de Santa Rosa, a semis

InfoTec 4.0
Deportes 29 de junio de 2024

Con un triunfo local y uno visitante se completó este viernes el cuadro de semifinales del torneo Provincial de básquet “Joaquín Febre” en Primera división masculino: por un lado All Boys le ganó el clásico santarroseño a Estudiantes y el domingo enfrenta a Atlético Villegas mientras que Sportivo Realicó festejó en territorio visitante porque superó a Belgrano y ahora irá contra Pico Football Club.

buy

All Boys y Pico definen al campeón del básquet pampeano

InfoTec 4.0
Deportes 01 de julio de 2024

Se dio la lógica y los dos mejores equipos del torneo Provincial definirán al campeón del básquet pampeano en la Primera división masculina: All Boys de Santa Rosa y Pico Football se clasificaron al partido decisivo, que está pautado para el próximo domingo 7 de julio en la cancha del Auriazul, que tuvo mejor diferencia de gol en la fase regular (ambos terminaron con récord de 9-1).

pici (1)

Pico va por el segundo, será ante Racing de Avellaneda

InfoTec 4.0
Deportes 28 de abril de 2024

Luego de la abrumadora victoria en el primer partido, Pico Football Club buscará este domingo un nuevo triunfo ante Racing de Avellaneda en el segundo punto de la serie de playoffs de los cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet. El Decano volverá a jugar ante su gente en el Parque Angel Larrea, desde las 21.30, y si gana quedará a un paso de pasar a semis porque la serie es al mejor de cinco juegos (el tercer encuentro se disputa el miércoles en la cancha de los bonaerenses).

Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...